26.8 C
Santa Fe
viernes 22 de octubre de 2021

Héroes de granja: una cabra y un pollo rescatan a una gallina de un halcón

Foto: captura de pantalla

Te puede interesar

Ni el pollo ni la cabra se lo piensan dos veces a la hora de acudir en auxilio de la gallina. 

Puede parecer sacado de una película de dibujos animados, pero sucedió en la vida real. El vídeo que muestra el heroico rescate a una gallina en una granja de Países Bajos se ha hecho viral en redes sociales. Y es que fueron nada más y nada menos que una cabra y un gallo los que acudieron en auxilio del ave acorralada.

Viral: lechuza baila mientras el coro de una iglesia trata de ahuyentarla

La grabación muestra cómo una gallina es brutalmente atacada por un halcón, que la picotea con fuerza provocando el desplume del animal que no consigue zafarse. Es entonces cuando aparece velozmente en escena un pollo de la misma granja, que no duda en atacar al halcón para liberar a su compañera.

Viral: policía socorre a un joven que debía rendir el ingreso a la Universidad

Acto seguido, la cabra, que hasta entonces se había mantenido contemplando el panorama, también decide ayudar y embiste al halcón hasta que consigue que este huya volando.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales, donde varios usuarios han llegado a calificar a los animales como “héroes de granja”. El propietario, un agricultor de Gelderland llamado Jaap Beets, declaró a un medio del país estar muy orgulloso de sus animales, que no es la primera vez que rescatan a los pollos de un ataque. “En los siete años que he vivido aquí, es el tercer ataque a nuestras gallinas”, explicó.

Con todo, mostró su enorme “orgullo” por los animales “que saltaron a defender nuestro pollo”, y el “alivio” porque este hubiese sobrevivido.

 

[comentarios]

Últimas noticias