26.8 C
Santa Fe
viernes 22 de octubre de 2021

En Rosario, delincuentes usan de aguantadero una comisaría que fue cerrada

Foto: El frente de la comisaría cuando estaba activa/ Street View

Te puede interesar

La seccional 18ª de Francia al 3600 fue desactivada por el gobierno provincial anterior en el marco de un plan de reconversión general. Pero los vecinos afirman que ladrones rompieron el candado y la usan de aguantadero. Hasta las cámaras de El Tres ingresaron

Los vecinos de la ex comisaría 18 ubicada en Francia y 24 de Septiembre, distrito Sudoeste de Rosario, denunciaron que el edificio de esa seccional cerrada fue ocupado y utilizado por delincuentes como aguantadero.

Intento de fuga en la Subcomisaría 2a de barrio Santa Rosa de Lima

Según señalaron a De 12 a 14 (El Tres) –y el propio equipo periodístico comprobó en el lugar–, el candado fue violentado por intrusos que además utilizarían las instalaciones abandonadas para salir a robar desde los techos.

Nuevos incidentes y disturbios en la subcomisaria de barrio Santa Rosa de Lima

La comisaría fue cerrada en el marco de un plan del gobierno provincial anterior para construir grandes estaciones de seguridad por Distrito en reemplazo de las seccionales.

Pero, siempre según el relato de los vecinos, ese proyecto anunciado por el ex ministro Maximiliano Pullaro quedó a mitad de camino y el inmueble que fue comisaría se volvió un colmo: ahora es fuente de inseguridad.

[comentarios]

Últimas noticias