25.5 C
Santa Fe
lunes 25 de octubre de 2021

Dramático descargo: un papá le organizó el cumpleaños a su hija y la mamá no la llevó

Te puede interesar

Las imágenes de la celebración fueron subidas a Facebook. La publicación con el relato se volvió viral y recibió comentarios de distintas partes del mundo. El padre de la pequeña es de Lomas de Zamora.

En tiempos de redes sociales, se volvió común que posteos de cumpleaños se vuelvan virales. Y aunque los motivos pueden ser tanto alegra como tristes, el los últimos días ocurrió un hecho que conmovió los corazones de miles de personas en Facebook.

“No dormí en toda la noche, nervioso por ser el primer cumpleaños en el que yo solo me encargué de todo, me levante temprano anduve para todos lados”, relató un hombre llamado Jonathan Villán en un post de Facebook en el que aseguró que, pese a su esfuerzo para organizar la celebración, la madre de su hija no la llevó.

El posteo traspasó las fronteras y el hombre recibió mensajes puntos de América, como México y Uruguay. La publicación se volvió viral, tiene más de dos mil comentarios y hasta el momento fue compartido por una 28 mil personas.

Ocurrió el pasado 12 de septiembre cuando el hombre, quien es del barrio de Ingeniero Budge, en localidad bonarense de Lomas de Zamora, compartió varias fotos de una fiesta que había preparado a su hija, que cumplía seis años.

En las imágenes se puedes ver que la fiesta para la pequeña, llamada Delfina, fue con temática de los personajes de Frozen, por lo que hay varios dulces y arreglos con los colores azul y blanco como en la película de Disney, y también había un par de tortas.

Junto a las postales, el padre escribió: “Acá estoy en el cumple número 6 de mi hija. No pude hacer mucho más que esto en solo tres días de preparación que me dijeron que podía festejar el cumpleaños en mi casa”.

“A pesar del corto tiempo, hice todo lo posible por comprar la comida, candy bar, castillo inflable, regalos, invitados. Todo hermoso quedó, para mi gusto, y por solo tener tres días de preparación. No dormí en toda la noche nervioso por ser el primer cumple que yo solo me encargara de todo, me levanté temprano, anduve para todos lados. Llegó la hora, llegaron los nenes, jugaron, comieron, y todos muy felices, menos yo”, continuó Jonathan.

Luego, relató porque, pese a todo, él no estaba feliz en la fiesta: “¡Mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar!, solo me faltaba la invitada más importante: Mi hija”.

Villán explicó que la mamá de la menor no la llevó: “Qué por motivos inexplicables de un minuto a otro me dijo que no iba a mandar a la nena y no hizo nada más que apagarme el celular”.

Finalmente, el padre de la niña le dedicó una palabras a su pequeña: “Juro que escribí esto para que el día de mañana, hija, veas que papá hizo todo como te hubiese gustado a vos. Te amo”.

Por el momento, la mamá de la niña no dio a conocer su versión de los hechos.

El posteo viral del padre en Facebook

[comentarios]

Últimas noticias