26.8 C
Santa Fe
viernes 22 de octubre de 2021

Tragedia vial: murió un ciclista atropellado por un camión

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Un hombre de unos 50 años que circulaba en bici por la autopista a Buenos Aires falleció este viernes al ser arrollado por las ruedas traseras del rodado. El tránsito estaba cortado en la zona y había largas filas de vehículos

Un ciclista de unos 50 años murió este viernes a la noche cuando circulaba por la autopista Rosario-Buenos Aires, en uno de los ingresos a la zona sur de la ciudad, luego de ser arrollado por las ruedas traseras de un camión.

El fatal siniestro vial mantuvo cortado el tránsito en el lugar a la altura de la bajada de Cargill.

Accidente fatal en la autopista Santa Fe – Rosario

De acuerdo a los primeros testimonios difundidos en el programa Telenoche Rosario (El Tres), la víctima impactó con la parte trasera del camión cisterna luego de realizar una mala maniobra.

La víctima, de unos 50 años, circulaba en sentido hacia Rosario y se estima que es de la zona. Como no llevaba documento, buscaban establecer su identidad para ubicar a sus familiares.

Accidente fatal: murió una mujer tras impactar contra un camión

Una ambulancia del Sies trabajaba en la zona y la circulación estaba interrumpida completamente a la espera de la Policía de Investigaciones (PDI) que debía realizar la toma de pruebas y otras medidas.

[comentarios]

Últimas noticias