20.8 C
Santa Fe
jueves 21 de octubre de 2021

L-Gante causó furor en las redes con una foto de su hija con la cara “tatuada”

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El cantante Elián Ángel Valenzuela, artísticamente conocido como L-Gante, fue padre hace pocos días y comparte distintas fotografías de su hija en las redes, captando la atención de todos sus seguidores.

Es así que en esta oportunidad, mostró a la bebé, Jamaica, con la cara “tatuada” y generó todo tipo de reacciones en su Instagram.

L-Gante organizó una caravana para darle la bienvenida a su hija Jamaica

Junto con Tamara Báez, la novia del artista que mantiene un bajo perfil, formó su familia y para celebrar el nacimiento de su hija, organizó una caravana en el barrio. Primero, se acercó al hospital porque le dieron el alta a su hija y luego, escoltado por fanáticos y seguidores de el, recibió “al mejor estilo” a Jamaica, expresó L-Gante en sus redes.

De esta manera, en las últimas horas publicó una fotografía de su hija descansando en sus brazos y mostró en detalle el rostro de la bebé. Aunque lo que llamó la atención fueron los “tatuajes” que tenía Jamaica en su cara, una serpiente y los números “1961″ adornaban a la recién nacida.

L-Gante y Tamara presentaron a su hija Jamaica

Aunque se trató de un filtro de imagen propio de la aplicación que utilizó L-Gante, la imagen causó furor en las redes. Es así que cada publicación del cantante sobre su hija logra obtener gran repercusión por la exposición del artista y cómo se divierte con sus seguidores al compartir momentos de su familia.

La foto de Jamaica, la hija de L-Gante, con la cara tatuada es furor

En este sentido, mientras trabaja para construir una nueva vida junto con su familia y un hogar para Jamaica, L-Gante también encabeza diversas giras por el mundo debido al reconocimiento que ganó por su música. Por lo tanto, en un futuro próximo, podría encontrarse alejado de la bebé mientras se dedica a los conciertos. Es entonces que disfruta de estar con su familia, el barrio donde vive, General Rodríguez, y todos sus vecinos para nunca olvidar el afecto de su entorno más íntimo.

[comentarios]

Últimas noticias