18.4 C
Santa Fe
viernes 22 de octubre de 2021

Tragedia: un motociclista cruzó con las barreras bajas y fue arrollado por un tren

Foto: Gentileza

Te puede interesar

La escena es impactante: una moto cruzó con las barreras bajas en la localidad bonaerense de Haedo y fue arrollada por un tren de la línea Sarmiento provocando la muerte del conductor en el acto. Imágenes sensibles

El hecho ocurrió este viernes, pasadas las 18, a la altura de la calle Pueyrredón. La víctima, pese a que no tenía el paso y había un guardabarreras en el lugar, decidió cruzar igual. El tren venía a gran velocidad y lo arrastró.

Un taxi fue arrollado por un tren de carga y se salvaron de milagro

Las imágenes del accidente quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la zona. Desde Trenes Argentinos señalaron que la moto y el frente del tren se incendiaron luego del trágico choque.

Al parecer, el fuego se originó al tocar el tercer riel, lo cual puede provocar descargas eléctricas. Inmediatamente se suspendió el servicio en ambas direcciones.

Al lugar arribaron bomberos y la Policía, retiraron la moto y el cuerpo del motociclista fallecido y al cabo de unas horas se restableció el servicio en forma parcial entre las estaciones Moreno y Castelar, desde y hacia provincia de Buenos Aires.

Hace menos de un mes, un hombre que caminaba cerca de las vías del tren fue embestido por una formación del Sarmiento en la estación Liniers. El accidente fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar. La víctima se salvó de milagro: tras ser atropellada, fue trasladada a un hospital cercano con heridas de menor consideración.

En la grabación registrada por las cámaras de seguridad del lugar, se observa a un hombre que camina por fuera del perímetro de seguridad cerca de los rieles, sin respetar las señales de advertencia ni tampoco los sitios indicados para transitar.

En un momento, un convoy que venía frente a él lo embistió y el hombre cayó hacia un costado malherido por el golpe. Rápidamente los testigos del dramático accidente dieron aviso a la Policía, que se acercó para asistir al hombre.

Luego de unos minutos arribó a la zona un grupo de efectivos policiales y también personal médico, que llevó a la víctima hasta un centro de salud cercano. Allí quedó internado en observación y fuera de peligro, ya que finalmente se comprobó que solo sufrió algunos golpes.

Trágico accidente entre un tren y un auto: murieron cuatro personas

sucedió un hecho similar también en la línea Sarmiento pero en Ramos Mejía, donde dos grupos de jóvenes se pelearon a trompadas y se tiraron piedras en un paso a nivel. La disputa quedó filmada por las cámaras del lugar, que registraron el instante exacto en el cual un tren casi arrolla a ambas facciones. El enfrentamiento escaló a tal nivel que la Policía se vio obligada a intervenir para frenarlo.

[comentarios]

Últimas noticias