23.4 C
Santa Fe
lunes 11 de octubre de 2021

Así será la casa que Francisco Benítez, el ganador de “La Voz”, recibirá como regalo

Te puede interesar

El cantante cordobés fue sorprendido por Belu Lucius al entregarle las llaves de su nuevo hogar, en el que vivirá junto a su mujer e hijo. Te contamos cuál podría ser el modelo de vivienda.

ste jueves, a Francisco Benítez se le cumplió otro sueño personal: el de tener una casa propia en la cual vivir junto a su familia. Y fue de un modo único e inesperado ya que fue Belu Lucius quien hizo todo lo necesario para conseguirle una vivienda al ganador de “La voz Argentina”.

El regalo de Marley y Mirko para Francisco Benítez, el ganador de “La Voz Argentina”

En un video publicado en Instagram, la influencer y participante de “Masterchef Celebrity” sorprendió al cordobés al contarle el gran regalo que tenía para él y hasta le hizo entrega de las llaves simbólicas de la casa en la que Francisco vivirá con su mujer Rocío y su hijo recién nacido Ciro.

En la filmación se lo ve a Benítez en shock y llorando de la emoción y horas más tardes se volcó a Instagram para poder expresar todo el agradecimiento que tenía en su pecho.

Pero lo que todos queremos saber es cómo será la casa en la que vivirá Francisco, por eso fuimos a la fuente: la empresa de viviendas que construye diferentes modelos de hogares.

CÓMO SERÁ LA CASA QUE LE REGALARON A FRANCISCO BENÍTEZ

A partir de unos meses, Francisco Benítez dejará de vivir en la casa de sus papás y se mudará a su propiedad, la que tanto soñó y la que varias personas que lo quieren consiguieron.

Nació el hijo de Francisco Benítez, el ganador de “La Voz Argentina”

Quienes están a cargo de la construcción es Viviendas Roca Cuyo, una empresa dedicada a la industrialización de todo tipo de viviendas americanas con distintos modelos para que el cliente elija según sus necesidades, gustos y presupuesto.

Estas casas prefabricadas tienen una construcción de vanguardia y poseen todo el diseño y el confort que uno sueña para su morada. Ahora resta saber cuál es el estilo de Francisco y con qué modelo de casa se quedará.

El modelo Joven es de 27.00 M2, el Americano de 28.80 M2 y el Family de 39.60 M2.

Así será la casa que Francisco Benítez recibirá de regalo

Además tienen la vivienda Ladrillos (con dos tamaños de M2) y la Cube, de 74.64 M2.

[comentarios]

Últimas noticias