18.4 C
Santa Fe
viernes 22 de octubre de 2021

Santa Fe: un hombre muerto tras quedar en medio de un tiroteo

Foto: Archivo

Te puede interesar

La víctima tenía 38 años. Fue alcanzado por un balazo cuando quedó en medio de un tiroteo. Hay un detenido.

Un hombre de 38 años perdió su vida a poco de recibir un balazo en el cuello cuando quedó en medio de un tiroteo entre bandas, en un grave incidente ocurrido en los primeros minutos de este domingo.

Del hecho se supo pasada la medianoche cuando varios llamados al servicio de emergencias 911 dieron cuenta que en la zona de Juan Díaz de Solís al 1800 había una persona fallecida.

Condenan a perpetua a dos policías por ejecutar a dos jóvenes en Rosario

Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a varios vecinos que estaban sobre la vereda a la altura de J. D. Solías al 1900, junto al cuerpo de un hombre que yacía tendido en la calle.

Poco después llegó al lugar una unidad sanitaria cuyo personal constató que el infortunado, a quien se lo identificó como Mario Alberto Amarilla (38) ya no presentaba signos vitales.

En las averiguaciones pertinentes los policías entrevistaron a un hombre quien refirió que momentos antes se encontraban junto a la víctima en Solís y Juan de Garay cuando observaron que en Juan de Garay y Lamadrid estalló un tiroteo entre varios individuos.

De repente uno de los pistoleros pasó corriendo frente a ellos y en eso efectuó un disparo que fue a dar contra la humanidad de Amarilla (a la altura del cuello), quien alcanzó a dar varios pasos sobre la vereda hasta que cayó ya sin vida.

Poco después del tiroteo un hombre de 35 años fue detenido en Juan de Garay y Lamadrid. En su poder se le secuestró una pistola Bersa, calibre 22.

Un agente de Seguridad Vial mató a tiros a su ex pareja mientras hacia un operativo

Como es de rigor personal policial se abocó a la búsqueda de rufianes en una tarea que dio resultado luego cuando en la zona de Juan de Garay y Lamadrid 1900 se logró la detención de un sujeto, de 35 años, en cuyo poder se le secuestró una pistola calibre 22, tipo Bersa, con un cartucho intacto.

Es el homicidio N° 60 que ocurre en el departamento La Capital en lo que va del presente año.

[comentarios]

Últimas noticias