33.5 C
Santa Fe
lunes 25 de octubre de 2021

Neuquén: se incendió una casa de comidas y un hombre está grave

Foto: Minuto Uno

Te puede interesar

Tras el incendio dos personas tuvieron que ser hospitalizadas de urgencia. Uno de los heridos es un hombre de 40 años. La victima se encuentra internada en grave estado de salud con quemaduras en el rostro y vías respiratorias.

Miguel Manquilef, el Jefe de Bomberos del Cuartel de Cipolletti, explicó al portal neuquino La Mañana de Neuquén que el trágico hecho ocurrió el sábado alrededor de las 21 en la esquina de Naciones Unidas y Valcheta y que tomaron conocimiento del mismo a través de un llamado a la central de emergencias 109.

El equipo trabajó en el lugar casi dos horas y se logró extinguir el fuego en su totalidad. Sin embargo, las llamas afectaron tanto la estructura del local como los elementos que se encontraban en su interior: una freidora, un horno, dos heladeras, un freezer y alimentos varios.

Impresionante incendio en un edificio de barrio Belgrano

Gonzalo Menichelli, director de Protección Ciudadana, comentó que trabajaron en conjunto con dos dotaciones de Bomberos, personal de la Comisaría 45° y Salud Pública, que asistió con una ambulancia a dos personas que se encontraban en el interior del local y resultaron heridas.

En este sentido, fuentes sanitarias confirmaron que a la guardia del hospital Pedro Moguillansky ingresaron dos personas: una mujer, quien sufrió una leve intoxicación y fue dada de alta horas después, y un hombre de 40 años, quien se encuentra en grave estado de salud.

Quemó boletas dentro de un cuarto oscuro y casi provoca un incendio

Al respecto, detallaron que sufrió importantes quemaduras en su rostro y vías respiratorias, por lo que tuvo que ser derivado a la Unidad de Terapia Intensiva. Se trataría del dueño de la rotisería.

Por el momento, se desconocen las causas certeras del incendio y el caso está siendo investigado.

[comentarios]

Últimas noticias