20.7 C
Santa Fe
sábado 16 de octubre de 2021

Encontraron muerto a uno de los acusados del crimen de Oldani

Te puede interesar

Se trata de Cristian Bruno Figueroa. Fue encontrado sin vida dentro de una celda de castigo. Su caso fue caratulado como presunto suicidio.

Uno de los detenidos por el caso Oldani fue encontrado muerto dentro de una celda en la cárcel de Las Flores, en un hecho que está siendo investigado por personal policial y judicial.

 

Hugo Oldani falleció tras el violento asalto a su agencia de turismo

Se trata de Cristian Bruno Figueroa (22), quien permanecía privado de su libertad por su participación en el resonante asalto y asesinato del empresario Hugo Oldani, ocurrido en febrero del 2020.

Durante la audiencia de prisión preventiva el nombrado fue sindicado como el ejecutor material del homicidio.

Pasado el mediodía del domingo Figueroa fue hallado sin vida dentro de una celda de castigo. En principio todo parece indicar que en su muerte no hubo intervención de terceros, según precisó una fuente cercana a la investigación.

Caso Oldani: se entregó el conductor del auto

En el lugar del hecho fue encontrada una nota donde el nombrado Figueroa explicaría los motivos de su drástica decisión; también fue secuestrado un teléfono celular.

Como es de rigor la novedad fue comunicada de inmediato a las autoridades penitenciarias. Poco después se hizo presente en el pabellón de resguardo todo el cuadro de Criminalística, integrado por fotógrafo, planimétricos y médico, entre otros.

Todo lo acontecido fue comunicado al fiscal de Homicidios en turno, doctor Martín Torres, quien hasta el momento caratuló el expediente como “presunto suicidio” en tanto ordenó la realización de una autopsia.

[comentarios]

Últimas noticias