33.5 C
Santa Fe
lunes 25 de octubre de 2021

Un auto despistó, “voló” y terminó arriba de una garita

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

El extraño siniestro ocurrió en la ruta nacional 14, en la zona de Colonia Hughes, en Entre Ríos. El conductor habría perdido el control vehicular, golpeó contra el guardarrail y curiosamente el coche dio un salto.

El extraño siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 14, en la zona de Colonia Hughes, en Entre Ríos. El conductor habría perdido el control vehicular, golpeó contra el guardarrail y curiosamente el coche dio un salto.

Desde el área de comunicación de Caminos del Río Uruguay, confirmaron que el hecho ocurrió este lunes a las 8.15, en el kilómetro 174 de la traza. El coche se desplazaba de norte a sur.

Dos muertos y tres heridos tras un accidente múltiple en la Panamericana

Aunque aun no se conoce en detalle la mecánica del hecho, se estima que el auto venía a alta velocidad y por circunstancias desconocidas, salió del camino, impactó contra el guardarrail y “voló” hasta quedar “estacionado” encima de la construcción utilizada para que la gente espere los colectivos sobre la ruta.

Dos autos volcaron tras un choque múltiple en la Panamericana

El conductor, de acuerdo a los primeros datos, no sufrió lesiones de gravedad. Se realizaba un operativo para bajar el coche de la garita.

[comentarios]

Últimas noticias