26.8 C
Santa Fe
viernes 22 de octubre de 2021

Unión cayó ante Gimnasia

Foto: Archivo

Te puede interesar

Por la fecha 12 del Torneo Socios de la Liga Profesional, Unión viajó a La Plata en busca de su recuperación.

El Tatengue enfrentó a Gimnasia en El Bosque y cayó por 1 a 0 profundizando su crisis deportiva. El único gol del partido lo marcó Germán Guiffrey en el inicio del segundo tiempo.

Unión visita a Gimnasia en busca de una victoria

El equipo de Juan Manuel Azconzábal quería cambiar la imagen que dejó en la derrota ante Estudiantes en el 15 de Abril. Aunque el inicio fue de Gimnasia, Unión se metió en el partido a partir de los 7 minutos. El Tatengue se adueñó de la pelota y acechó el arco de Rey con una jugada que inició Ezequiel Cañete desde la mitad de la cancha por un error de Brahian Alemán. El exBoca la armó toda, intervino Juárez y Gastón González, quien tiró un centro atrás para que Cañete la termine pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Estudiantes derrotó a Unión en el 15 de Abril

Luego de esa intervención, Gimnasia cedió el balón y Unión aprovechó las imprecisiones del equipo de Pipo Gorosito para ir en busca del resultado. A los 12 minutos, el Tatengue volvió a avisar con un remate de Picotón González que se fue por un costado del arco. Mientras que minutos después tuvo una chance inmejorable de abrir el marcador. La pelota llegó al área chica de Rey desde un tiro de esquina, peinó Fernándo Márquez, pero Juárez envió un potente remate que se fue por encima del arco. Como en partidos anteriores, Unión carecía que eficacia en los últimos metros.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias