23.2 C
Santa Fe
viernes 22 de octubre de 2021

Viral: Cormillot fracasó en su intento de cambiarle un pañal a su hijo

Foto: captura de pantalla

Te puede interesar

Estefanía Pasquini compartió en sus redes sociales un video del médico cambiando al pequeño Emilio.

Una de las preocupaciones que tenía Alberto Cormillot cuando contó que iba a ser padre nuevamente era el tema de cambiar pañales. Ya con Emilio en su casa, de apenas tres días de vida, el prestigioso médico se animó a hacerlo y su mujer, Estefania Pasquini, compartió el momento en las redes sociales.

Nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot Y Estefanía Pasquini

Alberto, que ya es padre de Renée Cormillot, de 55 años, y Adrián Cormillot, de 47, hacía muchos años que no cambiaba los pañales y volvió al ruedo con Emilio. 

Alberto Cormillot quiere que su hijo se llame igual que su perro

Su esposa fue quien compartió el divertido momento en su cuenta de Instagram. “Del cero al diez, ¿cómo lo pusiste al pañal?”, le preguntó ella. Y Alberto hizo un terrible sincericidio: “¡Pésimo!”.

Alberto Cormillot cambiando por primera vez a su hijo recién nacido, Emilio. Captura de Instagram

Alberto Cormillot cambiando por primera vez a su hijo recién nacido, Emilio. Captura de Instagram

“Nunca va a haber tanta caca desparramada por la cuna como después de esto”, agregó Cormillot. “Sí, es horroroso lo que hiciste. El pañal es para un nene de 5 años. Pero bueno, volvamos a intentar”, dijo ella, paciente.

El pequeño Emilio nació el viernes a la madrugada por cesárea. Se trata del primer hijo de Pasquini, de 35 años, que se casó con el doctor en 2019. El niño y su madre fueron dados de alta de la clínica Mater Dei el domingo por la mañana.

​La paternidad a los 83 años

Cormillot y Pasquini se conocieron trabajando juntos y se casaron en 2019. Este año anunciaron que llegaría su primer hijo. “Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices”, contó Cormillot en marzo pasado al aire del programa Cada Mañana ​(Radio Mitre), donde se desempeña como columnista.

El médico había expresado que la paternidad a esta edad le provocaba ciertos temores. Incluso hace unos meses, se quebró al hablar del tema en Es por ahí (América, lunes a viernes a las 11).

“Quiero llegar a los 105 para verlo recibido”, reveló Alberto y agregó: “La verdad es que pongo mucha energía en todo lo que hago y me lo tomo en serio”.

Alberto Cormillot junto a su esposa Estefania Pasquini y su hijo Emilio. Movilpress.

Alberto Cormillot junto a su esposa Estefania Pasquini y su hijo Emilio. Movilpress.

Sobre la polémica que generó su paternidad a esta edad, Cormillot destacó: “Es una forma de expresar el compromiso que ya existía. Los dos tomamos la decisión y quisimos hacerlo”.

El viernes, apenas nació su hijo, el médico salió a hablar sobre la decisión de que haya sido por cesárea. “Ya se había decidido, estaba programado. No se quería ningún tipo de sufrimiento fetal. Así que nació, nació bien. Pesó 3,300 y ahora debe estar en 4 kilos por la cantidad de leche que tomó. Digo en broma, ¿no? Se prendió enseguida, toma mucha teta”, comentó Cormillot entre risas.

Sobre la elección del nombre, Alberto destacó: “Tiene que ver con mi padre. Surgió casualmente, no estaba programado. Nosotros teníamos pensado solamente un nombre de mujer. Pero en el transcurso de la charla surgió el nombre en Emilio“.

A los casi tres meses del embarazo fue la propia Estefanía quien dio a conocer en las redes sociales el nombre de su primogénito y el dilema que giraba en la pareja al respecto. Es que, Emilio, es también el nombre de su perro.

“Mi marido se dio cuenta que va a ser papá de un nene, y le quiere poner como su papá, que resulta se llama como mi perro…”, contó Pasquini hace unos meses con mucho humor.

 

[comentarios]

Últimas noticias