26.8 C
Santa Fe
viernes 22 de octubre de 2021

¡Por los regalos! Pelea en baby shower deja tres heridos de bala

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Tres personas fueron baleadas el sábado durante un baby shower en Pensilvania después de una pelea por regalos, dijo la policía.

La policía de Lower Burrell, una pequeña ciudad a 30 minutos al noreste de Pittsburgh, respondió a una llamada que informaba de un tiroteo activo en el Departamento de Bomberos de Kinloch poco después de las 6 pm del sábado.

Tiroteo en una escuela secundaria de Virginia deja al menos dos heridos

Las autoridades descubrieron que “no se trataba de una situación de tirador activo, sino más bien de un incidente familiar aislado durante un baby shower”, dijo la policía de la ciudad en Facebook .

Delincuentes toman a un hombre como escudo humano durante un tiroteo con la Policía

Un sospechoso fue detenido después de que dispararan contra un hombre de 23 años, una mujer de 19 y un niño de 16. Los tres fueron trasladados a un hospital por heridas de bala y se desconocen sus condiciones.

La policía dijo que cree que una discusión familiar que estalló por los regalos se volvió física antes de que el tirador sacara una pistola semiautomática y comenzara a disparar.

El nombre del sospechoso, que se espera que sea procesado pronto, no ha sido revelado. Estaba en una cárcel de la ciudad el sábado por la noche.

[comentarios]

Últimas noticias