18.4 C
Santa Fe
viernes 22 de octubre de 2021

Falleció el papá de Diego Pérez: emotivo mensaje de despedida

Foto: Diario Show

Te puede interesar

Después de la muerte de su mamá Herminia hace algunos meses, el cómico homenajeó a Héctor, quien se fue de este mundo tras un duro momento de salud.

El 2020 fue un año particularmente difícil para Diego Pérez, quien en medio de la pandemia del coronavirus, sus dos padres, Herminia y Héctor, sufrieron algunos duros problemas de salud que los obligaron a llevarlos a una residencia para adultos mayores. Hace cuatro meses falleció Herminia y ahora Diego perdió a su padre y lo despidió en las redes con un emotivo mensaje.

“Tengo 57 años y siempre agradezco tener a mis viejos, porque a esta edad no es fácil tener a los dos. Mis papás llevan 58, casi 59 años de casados, y hace 60 que están juntos.Tanto a mí como a mi hermana Silvina nos tocó vivir un año muy duro, hoy estamos viviendo un momento muy difícil”, había expresado en “PH: Podemos Hablar”.

Murió la mamá de Diego Pérez tras sufrir un ACV

El humorista habló de los problemas de salud de sus padres: “Primero se cayó mi papá y se golpeó mucho la cabeza, después mi mamá… se cayeron dos veces cada uno. Ella se rompió el fémur y estuvo internada hasta hace dos semanas con él en la habitación de al lado. Papá con demencia senil y mamá con el fémur quebrado”.

“En el interín, con mi hermana nos pusimos a buscar un lugar para que vivan, porque tenían una persona que los cuidaba muy bien, pero ya no iba a poder. Tuvimos que tomar la decisión de llevarlos a un lugar al que nunca creíamos que íbamos a ir. Siempre pensamos que ellos iban a poder, y no pueden”, reveló entre lágrimas.

En mayo 2021, la mamá de Diego Pérez, Herminia, falleció. Cuatro meses después, el papá del humorista, Héctor, pasó a la inmortalidad para reencontrarse con su amada desde hace más de 60 años.

Murió la mamá de Diego Pérez tras sufrir un ACV

A través de sus redes sociales, el actor despidió a su papá con un triste y emotivo mensaje:

“Hoy se fue el hombre más bueno del mundo, mi papá Hector. Gracias papá por tanto amor. Sos la persona más honesta, justa y buena que conocí en mi vida. Me enseñaste todo y me apoyaste siempre”.

“Un marido maravilloso y un padre excelente. Después de cuatro meses y cinco días que se fue mamá, te vas con ella a estar nuevamente de la mano como lo hicieron durante los 60 años de amor que estuvieron juntos”, escribió conmocionado.

“Fuiste el hijo, marido, padre y abuelo más tierno del mundo. Gracias por tanta enseñanza y tanto ejemplo de vida. Gracias por los abrazos más fuertes en cada gol de nuestro amado Platense. Te adoro con toda mi alma papá querido, gracias, gracias, gracias eternas por tanto, ¡te amo!”, destacó el humorista para homenajear a su padre.

[comentarios]

Últimas noticias