18.3 C
Santa Fe
lunes 18 de octubre de 2021

Descontrol en Francia: invasión de cancha, batalla campal y un hincha masturbándose

Foto: Twitter @RemyBuisine

Te puede interesar

Un fanático del Lille hizo exhibicionismo en medio de una invasión de campo de juego. Buscan identificarlo

Después de la sustitución de Lionel Messi y su fría mirada a Mauricio Pochettino, la noticia de la fecha en la Ligue 1 de Francia estuvo en la invasión de cancha y la batalla campal entre los fanáticos del Lille y del Lens durante el entretiempo, que obligó a retrasar el comienzo de la segunda mitad en una imagen que empieza a hacerse repetida en Europa.

Crisis en Barcelona: Joan Laporta piensa en despedir a Ronald Koeman

Sin embargo, en medio de todo ese descontrol en el que incluso se investiga si hubo saludos nazi por parte de los ultras de uno y otros equipos, un hincha del Lille fue filmado mientras se masturbaba en la tribuna. El joven, que aún no pudo ser identificado, se bajó los pantalones y quedó completamente desnudo en la platea.

Salieron a la cancha cinco por equipo para concientizar sobre la vacunación

Rodeado de familias y otros hinchas que no buscaban ser parte de los disturbios ni mucho menos de su exhibicionismo, este fanático fue fotografiado por otro hincha situado en una tribuna alejada, lo que le permitió tener la perspectiva necesaria para poder registrar lo que este inadaptado estaba haciendo.

Más allá de que todavía no lograron saber de quién se trata, la justicia ya abrió una investigación primer para determinar el nombre del acusado y luego para poder juzgarlo junto con el resto de los protagonistas de los eventos que terminaron con seis personas heridas a causa de las butacas de asientos que arrojaron los violentos.

El fanático que se masturbó en el estadio donde el Lens hace de local afronta una posible pena de un año de prisión y 15 mil euros por un delito que, en las condiciones en las que se dio, está “impuesto a la vista de los demás en un lugar accesible al público”. En cuanto lo identifiquen, será procesado y tendrá que afrontar lo que dictamine la justicia.

Los  fanáticos invadieron la cancha en un partido descontrolado. REUTERS/Pascal Rossignol

Los fanáticos invadieron la cancha en un partido descontrolado. REUTERS/Pascal Rossignol

UN ESCÁNDALO REPETIDO

No es la primera vez que sucede un escándalo entre dos hinchadas durante esta temporada. De hecho, hace menos de un mes hubo una batalla campal entre las hinchadas del Olympique de Marsella y el Niza, que terminó incluso con una discusión entre Jorge Sampaoli y parte de los organismos de seguridad del estadio, junto con los árbitros.

En Francia, las invasiones empiezan a ser comunes. (Photo by FRANCOIS LO PRESTI / AFP)

En Francia, las invasiones empiezan a ser comunes. (Photo by FRANCOIS LO PRESTI / AFP)

El propio entrenador argentino terminó a las piñas en medio del tumulto junto con sus jugadores y los hinchas del Niza, que para ese entonces ya se habían apoderado del campo de juego y el descontrol reinaba en el estadio. El partido estaba 1-0 para el Niza y faltaban 15 minutos, aunque no pudo terminarse.

 

 

 

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias