33.5 C
Santa Fe
lunes 25 de octubre de 2021

Rescataron a un camionero que cayó al arroyo Los Padres

Foto: LT9

Te puede interesar

El siniestro vial fue esta madrugada, cuando transitaba hacia el sur por la Autopista Santa Fe-Rosario. El camionero quedó atrapado y Bomberos trabajaron más de dos horas para rescatarlo.

Un camión cargado con cereales despistó esta madrugada cuando circulaba por la Autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 131, en jurisdicción de Sauce Viejo, y cayó al arroyo Los Padres.

Según las primeras informaciones, el siniestro ocurrió cerca de las 6 de la madrugada cuando el camionero iba hacia el sur de la provincia y, por razones que se investigan, perdió el control y cayó en el curso de agua que atraviesa la autopista

Debido a que el camionero quedó atrapado, fueron convocados Bomberos Zapadores para trabajar en su rescate y luego fue derivado a un hospital Cullen con lesiones.

Tragedia vial: murió un ciclista atropellado por un camión

Hector Batista, jefe de Bomberos de Sauce Viejo, dijo que el primer llamado desde la concesión de la Autopista y admitió que fue una situación complicada. “El trabajo para rescatarlo llevó mucho tiempo, pero logramos rescatar a la única persona involucrada con vida. Fue trasladado al Cullen para su atención” indicó.

Batista agregó que se trabajó con herramientas pesadas, expansores y tijeras de corte, y que el camionero de 21 años siempre estuvo consiente.

Camionero quiso escapar de motochorros y terminó incrustado en un callejón

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se dispuso una reducción de calzada a la altura del kilómetro 131, mano hacia el sur, para que puedan trabajar los servicios de emergencias. Por tal motivo, se registraron algunas demoras

[comentarios]

Últimas noticias