14.4 C
Santa Fe
martes 19 de octubre de 2021

No conocían el camino, le erraron al puente y terminaron con el auto en el río

Foto: gentileza

Te puede interesar

El hecho sucedió en Entre Ríos. Los turistas circulaban a alta velocidad sin conocer el camino. Los dos hombres pudieron salir del auto y el Fiat rojo terminó en el río Paranacito, inundado hasta el volante.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en Entre Ríos, más precisamente en la Isla de Ibicuy. Ambos personajes de esta historia desconocían el camino que debían tomar para circular con seguridad por las rutas de tierra de la zona.

 

Accidente fatal: cinco personas murieron en un choque frontal

El conductor mantuvo una velocidad alta durante el trayecto que se encuentra entre las localidades de Mazaruca y Médanos, y al no visualizar un puente, terminó en el río Paranacito.

 

Dos accidentes fatales en territorio santafesino

 

Como se ve en las fotos, el auto quedó completamente tapado por el agua, aunque antes de que se hunda, las personas que iban dentro del coche pudieron sacar sus pertenencias de valor. La maniobra por parte del conductor no consiguió otro destino que no fuese el río. Los dos hombres salieron ilesos del auto.

Los lugareños de la zona en cuestión comentaron que es el segundo siniestro que ocurre en la misma curva. “Es un camino vecinal de tierra. Si uno no conoce debe transitar con precaución” comentaron los habitantes de la isla de Ibicuy. En la primera ocasión fue una Ford Ranger blanca que quedó debajo de la corriente de agua. De la mano de los Bomberos Voluntarios Ceibas pudieron sacar la camioneta, y en dicha situación drástica se salvaron el conductor y su acompañante.

Entre Ríos: no conocían el camino, le erraron al puente y terminaron con el auto en el río

El conductor no conocía la zona por la que manejaba, le erró al puente y terminó en el río Paranacito.
Se desconoce la identidad de los pasajeros del auto rojo, no obstante se informó que resultaron ilesos del accidente pese a la velocidad que mantenían. Tampoco se conoce hasta el momento si se pudo sacar el coche del agua y cuáles fueron los daños concretos que sufrió el automóvil. Cabe resaltar que en la curva del siniestro hay un puente de madera que debe tomarse para seguir el rumbo del camino.
El Río Paranacito es conocido por los pescadores de la zona como uno de los sitios donde “mejor pique hay”. Los videos de los aficionados a la pesca suben sus reacciones del río e incluso videos panorámicos del lugar.

 

[comentarios]

Últimas noticias