18.3 C
Santa Fe
lunes 18 de octubre de 2021

VIDEO. Una anciana se resiste a un asalto y el ladrón termina huyendo

Foto: captura de pantalla

Te puede interesar

La Policía rusa detuvo al delincuente, quien asegura que tras el ataque intentó disculparse ante su víctima comprándole una botella de whisky.

Una cámara de seguridad instalada en una calle del centro de Moscú captó el momento en que una mujer de 70 años forcejeó con un ladrón que pretendía arrebatarle la bolsa y salió victoriosa del intento de robo.

Millonario robo a una pareja de adultos mayores

Tras ser sorprendida por el individuo, la septuagenaria se aferró a su pertenencia y no la soltó, incluso cuando fue arrastrada algunos metros por el asfalto. Otro hombre que se encontraba cerca acudió en ayuda de la mujer y el ladrón se dio a la fuga con las manos vacías. Posteriormente, la anciana tuvo que recibir atención médica, mientras que el delincuente fue detenido tras las investigaciones de la Policía.

Otra vez, robo y destrozos en una heladería de pleno Boulevard

Durante su testificación, el detenido, de 22 años de edad y contra quien se ha abierto una causa penal, dijo que tras darse a la fuga ingresó a una tienda para supuestamente comprar una botella de whisky y regresar a la escena del fallido asalto para disculparse ante su víctima y regalarle la bebida, pero no encontró a nadie.

[comentarios]

Últimas noticias