14.4 C
Santa Fe
martes 19 de octubre de 2021

Viral. El emotivo mensaje de un niño que pide ser adoptado

Foto: gentileza

Te puede interesar

Internet es sin duda una de las herramientas más utilizadas cuando de pedir ayuda se trata y que mejor que de la mano que de la televisión. Recientemente se dio a conocer el caso de un menor que con emotivo mensaje pidió ser adoptado y se viralizó. “Limpio mi habitación y lavo los platos”

Aidan, un pequeño de seis años originario de Austin, Texas, se viralizó tras darse a conocer su lamentable historia, donde se destacó que sufrió maltrato psicológico y físico por parte de su familia biológica, por lo que él y sus hermanos terminaron en hogares separados.

“Hola Juan Carlos, ¿cómo estás?…”: la historia detrás del audio que se hizo viral

Pese a que existían familias que buscaban adoptar a los pequeños juntos, la situación se complicó por lo que cada uno tomó rumbos diferentes. Aidan se quedó en el Centro Infantil Depelchin.

Viral. Salva a un niño de ser aplastado por cientos de ladrillos

La cadena Fox News Texas tiene un espacio donde cada cierto tiempo presenta a un menor para que este reciba la oportunidad de ser conocido y posteriormente adoptado por alguna familia. Era el turno de Aidan y conquistó a más de una.

El menor se dio a conocer a finalesde agosto del 2021 y su simpatía y peculíar mensaje hizo que no solo los televidentes se enamoraran de él, sino también los internautas. Todos buscaban ayudar al menor.

Durante la entrevista, el pequeño destacó que ser buen estudiante, le encantan los superhéroes, los camiones y ser servicial. Aidan pidió ser adoptado y para convencer a alguna pareja confesó saber hacer muchas tareas del hogar.

El Centro Infantil Depelchin a través de su representante, Caitlin Brake, declaró que el niño necesita una familia con estructura, rutina, expectativas y realista sobre su situación. Por último pero no menos importante, mencionaron que quien se anime a adoptarlo, obtendrían una matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual y hasta seguro de gastos médicos hasta que Aidan cumpla 18 años.

Hasta el momento de redactar esta nota, parece que este pequeño continúa en el centro esperando a que una familia lo adopte. Sin embargo, a pesar de esto, estamos casi seguros de que no tardará mucho tiempo en encontrar a una pareja que le de el amor, cariño y el apoyo que necesita para salir adelante, porque el carisma y buena vibra que transmitió durante la entrevista conquistó al internet de las cosas, y no dudamos en que pronto tenga un nuevo hogar.

[comentarios]

Últimas noticias