20.7 C
Santa Fe
sábado 16 de octubre de 2021

Una nena y su tía hallaron el cuerpo de un hombre en una zanja

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Fue en Tupac Amaru y México. En medio de pastizales se toparon con el cuerpo de un hombre. Investigan si se trata de un vecino que estaba desaparecido en el barrio.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este miércoles por la tarde en una zanja de la zona noroeste, cuando una joven y su pequeña sobrina juntaban flores que crecen en el lugar.

Un llamado minutos antes de las 18 alertó a la Policía de la presencia del cadáver entre pastizales en la vereda de calle Tupac Amaru entre México y Nicaragua, frente a las vías del ferrocarril.

Acribillaron a balazos a un hombre en la zona norte de Rosario

Más tarde se constató que se trataba de un hombre pero no estaba identificado e investigan si se trata de un vecino que estaba desaparecido en el barrio. Los familiares deberán ir a reconocerlo a la morgue, informaron.

La zona se ubica frente a un descampado, muy cerca del Centro Municipal Distrito Noroeste y del cruce de las avenidas Eva Perón y Provincias Unidas.

Balearon a una mujer de 75 años en Rosario

Pasadas las 20 trabajaba en el lugar del hallazgo la Agencia de Investigación Criminal y también llegó una camioneta mortera para retirar el cuerpo.

[comentarios]

Últimas noticias