15.6 C
Santa Fe
domingo 24 de octubre de 2021

Debutó en La Academia el novio de Hernán Piquín y “la rompió”

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

El bailarín se incorporó al certamen y ya tiene hinchada propia.


Lo que empezó como una simple visita se convirtió en una rápida incorporación a La Academia. Agustín Barajas, la pareja de Hernán Piquín, demostró estar a la altura del desafío del programa y anoche debutó en la pista. Su talento y carisma conquistaron a todos y pusieron en riesgo el título de favorito que ostenta más de un participante.

En cuestión de horas, Agustín preparó junto a su partenaire Loli Ruiz una presentación que dejó a todos con la boca abierta. Antes de la performance, Marcelo Tinelli tuvo un intercambio con el bailarín, que le sirvió para tirarle un palito a los participantes que faltan a los ensayos y no demuestran un verdadero compromiso con el show.

La angustia de Jimena Barón en “La Academia”

Antes de arrancar con la ronda del superduelo de la noche, Tinelli invitó a la flamante pareja a la pista, para que estrenaran lo que habían preparado y así fue. Agustín y su partenaire bailaron Torero de Chayanne, con una coreografía que le permitió al bailarín mostrar su talento especial para el flamenco.

Al finalizar la performance, los participantes y las bailarinas sorprendieron al conductor con una ovación: “Festejan todos, tremendo. Para que acá te reciban bien, tenés que bailar bien, si no, olvídate”.

Más tarde, Agustín intervino a pedido de Tinelli para comentar el desempeño de las parejas enfrentadas en el superduelo: “Lo veo bien. En España existía Dancing with the stars pero ya no, y echamos mucho de menos en España un formato como este. Gracias por tenerlo, por hacerlo posible, porque estamos falto de este contenido. Estáis invitado en España para que lo hagáis”. En tono de broma, el conductor le respondió que lo iba a evaluar.

L-Gante la rompió en “ShowMatch: La Academia”

En relación al futuro del bailarín en el certamen, el conductor le cedió la palabra a Federico Hoppe para el anuncio oficial: “Para el próximo ritmo Agustín ya va a estar incorporado”, de manera que en breve estaría entre los dieciséis mejores del programa.

[comentarios]

Últimas noticias