26.8 C
Santa Fe
viernes 22 de octubre de 2021

El tatuaje de Benjamín Vicuña en honor a su hija Blanca

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Benjamín Vicuña se hizo un significativo tatuaje en su brazo en homenaje a Blanca, su hija fruto de su relación con Carolina Ardohain que falleció a los 6 años en 2012.

La imagen fue compartida por su tatuador Matu Bustaman, que plasmó en el brazo del actor un diseño que incluye el dibujo de una rosa atravesada por unas flechas y unas montañas.

“Fútbol con amigos”: el encuentro entre Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán

“Gracias caballero”, escribió el artista. “Gracias loco por tu arte”, respondió el chileno. El posteo cosechó cientos de likes y comentarios de usuarios que celebraron la decisión de Benjamín.

A 9 años de su muerte, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca

El 8 de septiembre de 2021 se cumplieron nueve años de la partida de Blanca. La niña murió en Chile tras nueve días de internación como consecuencia de una neumonía hemorrágica.

Benjamín Vicuña escribió una profunda carta a nueve años sin su hija Blanca
ESPECTÁCULOS
Benjamín Vicuña escribió una profunda carta a nueve años sin su hija Blanca
En el último aniversario, su papá subió un sentido posteo en el que le dedicó unas palabras a su hija mayor: “Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Nueve años que te disafraste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillas en nuestras miradas”, escribió el actor.

[comentarios]

Últimas noticias