25.5 C
Santa Fe
lunes 25 de octubre de 2021

L-Gante presentó “Tinty 420”, su propio vino

Foto: Infobae

Te puede interesar

El cantante de cumbia pasó por la provincia y aprovechó para dar a conocer ante el público su propia etiqueta.


L-Gante nuevamente está en boca de todos luego de haber sacado su propio vino al que llamó “Tinty 420″. Este martes viajó hacia Mendoza para realizar algunos shows en San Rafael, Gran Mendoza y Lujan de Cuyo y aprovechó las visitas para presentar su malbec exclusivo que ya está a la venta vía mail.

“Hoy presentación oficial en la Ciudad de Mendoza del vino ‘Tinty 420′. ¿El tintillo del L-GANTE no vale nada?”, escribió en su cuenta personal de Instagram L-Gante. Enseguida la publicación fue invadida por mensajes para conseguir el vino y el primer pedido vino por parte de Jana Maradona, quién le aseguró que le hará llegar un par de botellas y más tarde por Sebastian Yatra quién recibió un ‘like’ por parte del cantante.

L-Gante causó furor en las redes con una foto de su hija con la cara “tatuada”

Sumando su nombre al de los referentes de la música que han desarrollado su propia etiqueta a partir de vides mendocinas con enólogos locales, como Felipe Staiti, Andrés Ciro Martínez, Fernando Ruiz Díaz, Coti, o famosos como Marcelo Tinelli, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, entre otros, Elián -tal es su nombre real- compartió la novedad antes de su presentación.

Confirmando su amor por la bebida nacional y tal como lo mostró él mismo en sus redes, el flamante papá de Jamaica se reunió con algunas personas en un hotel céntrico de la Ciudad de Mendoza y mostró en público su “Tinty 420″, un vino elaborado junto al enólogo Bernardo Bossi con uvas provenientes del Valle de Uco.

 

A diferencia de los vinos que describe en sus canciones o los que tomaba en sus comienzos, cortado con gaseosa, se trata de un Malbec cosecha 2020. Según quien es uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales, se trata de “un vino joven y fresco”. Lejos de los vinos más económicos del mercado, pero sin llegar a los valores de vinos de alta gama, el vino del creador de la Cumbia 420 tiene un costo para el público de $ 780.

A solo días de haber sido papá, el cantante comenzó una gira por el interior del país para presentar sus nuevos temas. En las plataformas digitales el joven de 21 años tiene más de 3 millones de seguidores y millones de reproducciones en Youtube. Hace unas semanas realizó una gira por Europa donde tiene decenas de fans distribuidos por el continente.

Concejales rosarinos proponen declarar “visitante distinguido” a L-Gante

En los últimos días, en el marco de este auge mediático, el cantante de la Cumbia 420 brindó un show en Montevideo, Uruguay, y de manera inesperada tuvo que frenar el concierto cuando se dio cuenta de que un grupo de fanáticos había iniciado una discusión a las piñas. Cuando L-Gante se percató de la disputa entre los hinchas del Peñarol y Nacional decidió parar en seco la música y hablarle a toda la audiencia.

La viralización del tenso momento llega poco después de los halagos de J Balvin hacia el cantante argentino de 21 años. El artista destacó el talento del joven oriundo de General Pacheco durante una entrevista con Luisito Comunica y Berth, dos youtubers mexicanos. Gracias a los millones de reproducciones que acumula en sus videos de YouTube, y a sus multitudinarios seguidores en las redes sociales, L-Gante había sido uno de los invitado en el mismo ciclo virtual unas semanas antes, conocido como En Cortinas.

 

[comentarios]

Últimas noticias