25.5 C
Santa Fe
lunes 25 de octubre de 2021

Marcelo Tinelli fue jurado por primera vez y fulminó a Hernán Piquín

Foto: Archivo

Te puede interesar

Marcelo Tinelli intercambió de lugar con Hernán Piquín, se desempeñó como jurado durante unos minutos y evaluó el adaggio del bailarín sentado junto Lourdes SánchezGuillermina ValdésPampita Ángel de Brito.

Esto lo voy a calificar yo. De cinco para abajo, se van a marzo. Sino, pasan”, anunció el conductor de La Academia 2021, que sorprendió a Piquín con una advertencia: “No cancheree. Me encanta juzgar. Me dan ganas de asesinarlo desde ya”.

“Quedo como un maltratador”: tenso cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Luego de sorprender con una coreografía sólida ‘Love of my life’ de Queen con Estefi Pais y “Juja” Pérez, Hernán Piquín se enfrentó a Marcelo Tinelli: “La música me gustó, es conocida. Pensé que iba a ser diferente… pero estuvo bien. Las chicas estuvieron perfectas, excelentes”.

Lo que hizo Hernán me parece que está muy bien, pero hubiera esperado otra cosa porque siento que usted está para más. Es una vez en la pista, no está todos los días, pensé que iban a hacer algo digno de ganar el torneo”, sentenció el conductor.

Marcelo Tinelli fue jurado de ShowMatch por primera vez y evaluó el baile de Hernán Piquín. Foto: eltrece

A modo de broma, Marcelo Tinelli cerró su devolución diciendo que el bailarín estaba demasiado pendiente de estirar las puntas y no tanto de los trucos: “Quería más piruetas, lo vi mucho en tierra. No voló, y yo quiero que usted me haga volar”.

Marcelo Tinelli opinó sobre la crisis del Gobierno

Para intentar cambiar el parecer del nuevo jurado, Piquín dio unas volteretas por el estudio pero eso no cambió la decisión de Tinelli, que colocó un cinco de puntaje. “La rompió bailando, más allá del chiste, tremendo el tema, todo”, sentenció Marcelo.

[comentarios]

Últimas noticias