26.8 C
Santa Fe
viernes 22 de octubre de 2021

Un incendio arrasó parte de la mansión de Will Smith

Foto: TN

Te puede interesar

El fuego empezó en el sótano y se extendió a otros ambientes. Tuvieron que asistir a uno de los bomberos que trabajó en el lugar.

Un incendio se desató en la mansión donde viven los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, en la exclusiva zona de Calabasas, California. Si bien pudo ser controlado por las dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar, una parte de la propiedad fue destruida por las llamas.

De acuerdo a lo que una fuente ligada a la familia de Smith le dijo al sitio Page Six, la pareja estaba en la casa el lunes por la tarde cuando el fuego empezó en uno de los ambientes. “Ahora están todos bien. El incendio se produjo en el sótano y tuvieron que atender a un bombero, pero todos están bien”, sostuvo, acerca del estado de salud de los intérpretes.

Neuquén: se incendió una casa de comidas y un hombre está grave

Según contó un testigo, las llamas se propagaron desde un lugar de la extensa mansión de la pareja y, cuando llegaron los bomberos a sofocarlo, uno de ellos tuvo que ser asistido. ”Había muchos camiones de bomberos y policías, así que llamó la atención de todos”, comentó.

Es la segunda vez que la pareja tiene una situación similar, aunque esta vez fue peor. En 2018 tuvieron que evacuar la mansión debido a lo que se conoce como el incendio Woolsey, el más devastador que hubo en California en su historia.

Cómo es la casa de Will Smith

En 2011, el sitio especializado en mansiones de lujo Architectural Digest publicó fotos de la casa de Smith antes de que intentara venderla en 2013 por un valor de 42 millones de dólares, lo que finalmente no ocurrió.

En ese lugar, Pinkett Smith sale al aire con su popular programa Red Table Talk, que presenta con su hija Willow Smith y su mamá Adrienne “Gammy” Banfield-Norris dentro de la mansión.

Will Smith, en shock: un incendio arrasó parte de su mansión de US$42 millones
La casa tiene un estilo moderno de adobe muy excéntrico y fue diseñada por Stephen Samuelson junto al arquitecto Harry Perez-Daple, mientras que los interiores los pensó Judith Lance. La pileta, de forma libre y gran tamaño, fue construida por el paisajista, Daniel Busbin.

Impresionante incendio en un edificio de barrio Belgrano

Qué comodidades tiene la casa de Will Smith

Entre las particularidades de sus lujos tiene una enorme puerta de entrada que fue rescatada de un fuerte en el norte de la India, por ejemplo. Además, la sala de estar incluye un farol de cobre de la década del ‘30 y un par de sillas de madera de palo santo brasileño de la década del ‘60.

Las amplias ventanas que tiene uno de los sectores de la casa dan a una glorieta ubicada en un lago. Will Smith contó que ese es su lugar favorito. “Las respuestas me llegan allí”, dijo en una entrevista con el portal focalizado en propiedades.

La residencia está ubicada en un predio de sesenta hectáreas y tiene seis habitaciones, un sauna, un estudio de grabación y 13 baños, entre otras amenities. Para poder construirla, Smith fue adquiriendo parte de las propiedades que había alrededor de la suya. La mitad de su espacio abierto es de acceso público, ya que mantiene la conservación natural de bosques, arroyos, robles y pantanos de agua dulce.

[comentarios]

Últimas noticias