18.4 C
Santa Fe
viernes 22 de octubre de 2021

Para impresionar metió una serpiente en su boca, lo mordió en la lengua y murió

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Un trabajador ruso trató de tragarse una serpiente en un intento de entretener a sus compañeros, y murió posteriormente, al ser mordido en la lengua.

El video fue filmado durante unos trabajos agrícolas en la región de Astracán, al sur de Rusia.

Viral: médicos extraen una serpiente de más de un metro de la garganta de una mujer

El hombre, que intentaba impresionar a otros trabajadores, agarró la serpiente y metió su cabeza en la boca. El espectáculo duró unos segundos, pero fue interrumpido abruptamente por el propio protagonista, asegurando que había sido mordido.

A raíz del incidente, el hombre fue hospitalizado. A pesar de los esfuerzos de los médicos, murió a causa del edema de Quincke. Los especialistas establecieron que el reptil con el que había estado bromeando era una víbora, subespecie de serpiente venenosa.

Docente fue mordida por una serpiente e investigan a colegas

Por su parte, el comité de investigación regional informó que en el distrito de Kharabalinsky de la región de Astrakhan, un hombre murió por asfixia, antes fue mordido por una serpiente. La Dirección de Investigación del Comité de Investigación de la Federación de Rusia para la región está realizando una inspección sobre el hecho para evaluar si se trata del mismo caso, según publicó kaspyinfo.ru.

[comentarios]

Últimas noticias