18.4 C
Santa Fe
viernes 22 de octubre de 2021

Persecución, choque, huida y secuestro de 500 kilos de cocaína en Entre Ríos

Foto: gentileza

Te puede interesar

Una camioneta que transportaba un cargamento con casi 500 kilos de cocaína, se estrelló durante una persecución policial en inmediaciones a la localidad de Pronunciamiento la mañana del jueves y tres hombres que viajaban en el vehículo, escaparon.

Luego, por la noche, la Policía de la Departamental Uruguay detuvo a cuatro hombres en un hotel de Basavilbaso, aparentemente vinculados con el histórico cargamento de droga, en el marco de una investigación por narcotráfico a cargo del juez Federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró.

Secuestraron más de 500 kilos de marihuana en Corrientes

Durante la mañana de este viernes, la Policía dejó trascender las primeras e impactantes imágenes de la droga secuestrada.

Decomisan 500 kilos de hojas de coca escondidos en cajones de verduras

Detuvieron a cuatro personas en Basavilbaso, departamento Uruguay, la noche del jueves, en el marco de una causa por narcotráfico por la que se buscaba a tres personas que habían huido tras descartar casi 500 kilos de cocaína.

Un llamativo incidente se produjo este jueves por la mañana en proximidades de Pronunciamiento, también en el departamento Uruguay. Personal policial realizaba controles de rutina cuando al intentar detener la marcha de una camioneta Chevrolet, doble cabina, en la cual se conducían tres personas, el conductor del rodado realizó una maniobra para evitar a los uniformados y se da raudamente a la fuga, iniciándose una persecución.

Abandonaron casi 500 kilos de cocaína tras chocar: cuatro detenidos

La camioneta transitó a gran velocidad hasta la zona del Palacio San José, ingresó a campos del lugar y avanzó rompiendo alambrados, tras lo cual los ocupantes se dieron a la fuga a pie.

Con un operativo encabezado por el jefe de la Departamental Uruguay, Martín Galliard y personal de Toxicología con perros adiestrados, se encontraron 15 envoltorios con un peso aproximado de 30 kilos cada uno, de clorhidrato de cocaína.

 

[comentarios]

Últimas noticias