18.4 C
Santa Fe
viernes 22 de octubre de 2021

Bullrich: “Nuestra gestión en seguridad fue la mejor de la historia”

Foto: German García Adrasti

Te puede interesar

La presidenta del PRO le respondió al ministro que había dicho que su gestión ante el ministerio de Seguridad fue “una gran pantomima”. Críticas a las supuestas maniobras clientelares en medio de la campaña electoral.

Patricia Bullrich cruzó a Aníbal Fernández tras las críticas a su gestión ante el Ministerio de Seguridad durante la era macrista. “Nuestra gestión en seguridad fue la mejor de la historia”, dijo la presidenta del PRO sumando un nuevo capítulo a un intercambio que parece no tener fin.

Cambios en el Gabinete: para Patricia Bullrich “eligieron el poder y no la gente”

“La gestión de Patricia Bullrich fue horrible, porque no combatió nada. Era toda una gran pantomima que se mostraba hacia afuera”, señaló el pasado jueves el flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, lo que motivó la respuesta de la dirigente del PRO en La trama del poder, por LN+.

Fuerte discusión entre Cinthia Fernández y Patricia Bullrich

“(Aníbal Fernández) choca con 43 millones de argentinos que piensan que nuestra gestión en seguridad y en el combate al narcotráfico fue la mejor de la historia argentina”, subrayó Patricia Bullrich e instó al funcionario a “discutir” el tema con los ciudadanos en vez de con ella.

Fiel a su estilo, Bullrich advirtió al oficialismo acerca de la coyuntura, marcada por la recesión económica y la falta de empleo, y dijo que Juntos por el Cambio “va a defender a la sociedad que quiere salir del estancamiento y la pobreza con toda la fuerza”.

“Que sepa Aníbal Fernández, que sepa Juan Manzur y que sepa Alberto Fernández que enfrente no tiene a un grupo de improvisados, sino a una fuerza política organizada”, subrayó la ex ministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri, quien además calificó de “patotero” al nuevo gabinete dispuesto por el presidente Alberto Fernández tras la derrota en las PASO y la posterior crisis política que mantuvo en vilo al país.

Críticas de Patricia Bullrich al clientelismo durante la campaña electoral

Bullrich a su vez se refirió a las acusaciones que recibió esta semana el Frente de Todos de intentar “comprar votos” con la entrega de electrodomésticos, dinero y colchones en algunas provincias y distritos del conurbano bonaerense de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

En este sentido, la dirigente destacó que la alianza opositora instrumentará un comité legal y político para denunciar “todos los casos de clientelismo y dádivas que sucedieran en el país”.

Vamos a fondo. No nos asusta el gabinete patotero electoral“, enfatizó la dirigente de la oposición, tras explicar que a los dirigentes de su espacio los “van a encontrar trabajando para que ningún argentino pierda la dignidad en manos de estos señores que quieren repartir heladeras”.

Además, en medio de la fatiga social y las quejas sobre la presión fiscal sobre los sectores medios, Bullrich señaló que desde su espacio “no permitirán que la plata de la sociedad se use para propaganda electoral”.

En ese sentido, expresó que “hay una rebelión popular porque la gente quiere dignidad” y sostuvo que “Juntos por el Cambio es la salida, y no el Frente de Todos, el peronismo o el kirchnerismo, porque esos son los que los aplastan en el plan social”.

[comentarios]

Últimas noticias