23.2 C
Santa Fe
viernes 22 de octubre de 2021

Misterio en Rosario por un fila de helicópteros que cruzaron la ciudad

Foto: gentileza

Te puede interesar

Cerca del mediodía de este sábado un gran número de rosarinos se sorprendieron ante la aparición en el cielo de al menos diez helicópteros que viajaban en dirección sur-norte. Desde el Ejército explicaron hacia dónde se estaban dirigiendo

Cerca del mediodía de este sábado un gran número de rosarinos que disfrutaba del clima primaveral en la costanera de la ciudad se vieron sorprendidos por la aparición de helicópteros que surcaron los cielos en sentido sur-norte. 

VIDEO. Un avión aborta despegue al impactar con una bandada de pájaros

Rápidamente, muchos capturaron con sus teléfonos el momento y los videos comenzaron a circular en redes sociales y también las consultas a Radio 2 y Rosario3.

Accidente en el ingreso a Arequito requirió del helicóptero sanitario

Si bien en un principio se pensó que se trataba de la brigada que trabaja para contener los focos de incendio en la zona de las islas, eran al menos 10 las aeronaves por lo que rápidamente se descartó esta posibilidad.

La respuesta a esta incógnita llegó justamente desde el Ejército Argentino. Según explicaron,  los helicópteros estaban trasladando a soldados de la Aviación hacia el noroeste a dónde actualmente están realizando distintos ejercicios de búsqueda y rescate.

Cabe destacar que desde el jueves personal de la Fuerza Aérea Argentina se encuentra trabajando en  tareas de abastecimiento aéreo por lanzamiento de personal y de carga en la localidad de Pumahuasi (Jujuy). A eso se le suma también que el Ejército está realizando maniobras de ensayo en esa zona.

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias