23.2 C
Santa Fe
viernes 22 de octubre de 2021

Dos autos chocaron en el ingreso a la Autopista Santa Fe – Rosario

Foto: gentileza

Te puede interesar

El choque se produjo antes del mediodía de este sábado. Un auto Fiat Palio y un Volkswagen Gol colisionaron en el ingreso a la autopista y uno de ellos chocó contra la baranda del puente.

Dos autos chocaron en el mediodía de este sábado sobre el puente del Salado en el ingreso a la Autopista Santa Fe – Rosario. El accidente que se produjo en la mano al sur ocasionó una importante reducción de calzada y demoras -por un tiempo prolongado- sobre el puente.

Dobló, se subió al cordón y se estampó contra un árbol en Paraná

El accidente de alcance fue protagonizado por un automóvil Fiat Palio Weekend de color gris y un Volkswagen Gol Trend blanco. Producto del impacto, el Volkswagen pegó contra la baranda del puente.

Persecución, choque, huida y secuestro de 500 kilos de cocaína en Entre Ríos

Los dos vehículos quedaron muy dañados pero afortunadamente sus conductores salieron ilesos. Trabajó el personal de la Policía de la provincia y Bomberos Zapadores limpiaron la calzada donde se derramó combustible y aceite.

A las 12.45 culminó la remoción de los autos de la calzada que quedó liberada para circular. Paulatinamente el tránsito recuperó la normalidad en el acceso al corredor.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias