33.5 C
Santa Fe
lunes 25 de octubre de 2021

Cancelan entrenamiento de la F1 por el mal clima y un tornado pasa por la ciudad vecina

Te puede interesar

Un tornado se registró cerca de la ciudad rusa de Sochi el sábado 25 de septiembre, poco después de que se cancelara una sesión de entrenamiento de la Fórmula 1 por las condiciones climáticas adversas.

En un video compartido por medios rusos, es posible ver un tornado en el cielo de la ciudad de Tuapsé, ubicada a poco más de 100 kilómetros de Sochi, la mañana del sábado.

Increíble: piloto de planeador vuela alrededor de un tornado en Oklahoma

“Mientras llueve en Sochi, un tornado camina por la vecina Tuapsé. El Ministerio de Emergencias local está atento en caso de que haya que rescatar a personas”, detalló el medio Lenta.ru al compartir las imágenes.

Un tornado en República Checa provocó cinco muertos y decenas de heridos

Momentos antes, las fuertes lluvias en la región provocaron la cancelación de la tercera sesión de los entrenamientos libres (FP3) de la F1 en la víspera del Gran Premio de Rusia.

“En interés de la seguridad [se ha tomado la decisión] de modificar el programa oficial, al cancelar la sesión de entrenamientos libres 3 debido a fuerza mayor”, comunicó la organización del evento automovilístico.

En unas imágenes compartidas en el Twitter oficial de F1, se pueden ver relámpagos azotando el autódromo de Sochi el día que antecede al GP ruso.

 

El FP3 estaba programado para iniciarse al mediodía (hora local).

 

[comentarios]

Últimas noticias