27 C
Santa Fe
miércoles 20 de octubre de 2021

Lapidaria frase de Juan José Campanella contra Daniel Gollan

Foto: Twitter

Te puede interesar

Juan José Campanella arremetió contra Daniel Gollan por sus dichos sobre el malestar en la sociedad por la fiesta en la Quinta de Olivos.

En los últimos días, Daniel Gollan se expresó sobre la derrota en las Elecciones Primarias, Simultáneas y Obligatorias pero manifestó una frase que generó desagrado en la sociedad. De esta manera, fue el director de cine Juan José Campanella quien arremetió contra el candidato a diputado en la lista del Frente de Todos que encabeza Victoria Tolosa Paz.

Gollan pidió “dejar de bolichear”

En distintas oportunidades, Campanella fue crítico del Gobierno y se manifestó en contra del presidente. Incluso, cuando se conocieron las imágenes del festejo en la Quinta de Olivos, el productor aseguró a TN que “La renuncia de Alberto Fernández es lo único que puede salvar su dignidad”.

En este sentido, sobre la mención del mismo hecho que hizo Gollan recientemente, cuando señaló que “con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto”, el guinonista apuntó duramente contra el candidato.

Fue desde sus redes sociales, en su cuenta de Twitter, que Juan José Campanella escribió “No olvidemos que “Platita” Gollán fue el que dijo que si ganaba Macri iban a faltar los remedios para el cáncer”. Luego, agregó de manera fulminante “El desprecio y psicopateo de la sociedad son su especialidad”.

Gollan pidió “dejar de bolichear”

En este sentido, Juan José Campanella manifiesta a través de retuits y tuits propios su pensamiento sobre los distintos hechos de la política argentina. Incluso en otro de sus tuits contra Daniel Gollan, declaró “¿Exactamente cuánta platita, Dr.? ¿La de los negocios fundidos? ¿O está pensando en algo más… “interesante”?¿Un bolso de comida? ¿Qué precio le pone a nuestra indignación?”.

Es entonces que a través de la misma red social, Daniel Gollan se refirio a las críticas que recibió. “Otra vez, vuelven los operadores mediáticos a manipular una entrevista para generar confusión y desviar la atención de lo importante” señaló el candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires. Así, finalizó “Ponen en mi boca la opinión de una tercera persona sobre la cual es preciso reflexionar para entender el mensaje electoral del pueblo”.

[comentarios]

Últimas noticias