26.8 C
Santa Fe
viernes 22 de octubre de 2021

Tres niños casi mueren quemados mientras intentaban cocinarse

Foto: La Voz

Te puede interesar

Sus madres los abandonaron, y provocaron un incendio intentando comer. Tienen siete, diez y doce años.

Tres menores de edad casi fallecen este sábado en medio de un incendio que ocasionaron sin querer al intentar freír papas en Santiago del Estero.

Incendió la casa de su novio y murieron él y su hijo de ocho años

Los tres niños se habían quedado solos ya que sus madres los dejaron para irse con sus respectivas parejas. Se tratan de tres menores, dos hermanos de 10 y 12 años y un niño de siete, sobrino de los dos primeros.

Murió el hombre que intentó salvar a sus hijas de un incendio en barrio Ampliación Ferreyra
Por un lado, la madre de los hermanitos los abandonó hace dos semanas y se fue con su nueva pareja. Por el otro, una hija de 22 años de esta mujer dejó a su hijo con sus tíos.

Una persona muerta tras el incendio de su vivienda

El accidente ocurrió el sábado por la noche en barrio Santa Rosa de Lima, en la ciudad de Santiago del Estero. En el lugar intervinieron personal de Policía, bomberos y técnicos de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) de esta provincia.

Un incendio consumió puestos de un paseo comercial de venta de flores en la capital jujeña
Según la investigación de la fiscal Norma Matach, solos y con hambre, los niños decidieron cocinar papas fritas; pero en el proceso, estalló un incendio en la cocina. Vecinos de la zona, al escuchar la explosión, corrieron a salvar la vida de los tres menores.

Los niños quedaron a salvo, bajo el cuidado de una hermana, mientras tanto, la Fiscalía comenzó a buscar este domingo a las dos madres.

[comentarios]

Últimas noticias