14.4 C
Santa Fe
lunes 18 de octubre de 2021

Lunes caluroso en la ciudad de Santa Fe

Foto: Archivo

Te puede interesar

Se prevé una jornada con calor y algunas nubes en el cielo a partir de la tarde. Hay probabilidad de inestabilidad hacia la tarde/noche y durante el martes.

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo despejado y una temperatura de 18°. También, se registran vientos leves del sector este y una humedad del 79%.

Por otra parte, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que a partir de la tarde comience a haber algo de nubosidad en el cielo, con probabilidades de inestabilidad hacia la noche y madrugada del martes.

En cuanto a la temperatura, se pronostica que la máxima llegue a 30° durante la tarde y descienda hasta los 24° durante la noche.

Pronóstico extendido

Para este martes se espera un tiempo inestable, con probables lluvias aisladas durante toda la jornada y una temperatura que irá desde los 15° hasta los 25°.

Luego, para el miércoles, se prevé un cielo mayormente nublado, con una mínima de 14° y una máxima de 25°.

Finalmente, para el jueves, se pronostica un cielo mayormente nublado, con posibles precipitaciones durante la tarde/noche y una temperatura que irá desde los 20° hasta los 24°.

[comentarios]

Últimas noticias