20.9 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

Indignada: una fotógrafa borró todas las fotos de un casamiento

Foto: Imagen ilustrativa

Te puede interesar

La contrataron como fotógrafa para un casamiento, la maltrataron y borró todas las fotos frente a los novios.

Una fotógrafa contó en primera persona como un amigo la contrato para un casamiento y debido al maltrato que sufrió decidió irse antes y borrar todas las imágenes allí mismo.

A menudo se suelen conocer distintas historias de maltrato laboral. El poder de difusión de las redes sociales logra que estas historias puedan ser leídas y escuchadas por miles de personas en solo minutos.

 

El error de Agustina Cherri en “La 1-5/18” que fue viralizado

Sin embargo, pocas veces se escucha una historia como la que ocurrió en este caso. La protagonista fue la usuaria Icy-Reserve6995 de Reddit, quien usó el sitio para compartir su desagradable experiencia trabajando para unos amigos.

Según relató, ella es fotógrafa de forma amateur y suele trabajar con perros. Para ahorrar gastos y teniendo en cuenta que había un presupuesto limitado, un amigo la convenció de trabajar en su casamiento a lo que la usuaria terminó accediendo.

“Le dije que no era realmente mi fuerte, pero me convenció diciendo que no le importaba que fueran perfectas; tenían un presupuesto reducido y acepté hacerlo por 250 dólares, que no es dinero para un evento de 10 horas”, comienza la historia.

El día de trabajo comenzó alrededor de las 11 de la mañana, con mucho movimiento de la fotógrafa siguiendo a la novia por distintos lugares y luego con la recepción. Al momento de servir la comida tras la ceremonia, la usuaria pidió tomar un descanso que le fue denegado por el novio.

La boda de Abel Pintos y Mora Calabrese

“Sobre las cinco de la tarde se sirvió la comida pero me dijeron que no podía parar a comer porque tenía que seguir ejerciendo de fotógrafa; de hecho, no me guardaron sitio en ninguna mesa. Encima hacía mucho calor, por encima de 40 grados, y no había aire acondicionado”, explicó.

Tras un nuevo pedido para descansar y una nueva negativa de su amigo, quien además amenazó con no pagarle, la usuaria se cansó y le dijo que abandonaría el casamiento, no sin antes borrar todas las fotos que había capturado: “Con el calor, el hambre, el malestar general por las circunstancias, le pregunto si está seguro de lo que dice y me dice que sí, así que borro todas las fotos que hice frente a él y me voy diciéndole que ya no soy su fotógrafa”.

[comentarios]

Últimas noticias