18.4 C
Santa Fe
viernes 22 de octubre de 2021

La Línea C cambió su recorrido por los ataques a piedrazos

Foto: Archivo

Te puede interesar

Este domingo al menos dos unidades sufrieron los piedrazos. En uno de estos ataques, dos pasajeros sufrieron heridas leves y debieron ser llevados al Hospital Cullen. Debido a estos reiterados hechos, los colectivos no pasarán por avenida J.J. Paso y harán los desvíos por Circunvalación Oeste.

La empresa Continental decidió de este lunes modificar el recorrido de sus líneas de colectivos y no pasar por avenida J.J. Paso, tanto a la ida como a la vuelta, debido a los ataques a piedrazos que vienen sufriendo en el tramo que va desde Cilsa y hasta la Boca del Tigre.

La Línea C analiza cambios en el recorrido por los ataques con piedras

Este domingo al menos dos unidades sufrieron los ataques con piedras. En uno de estos incidentes, dos pasajeros sufrieron heridas leves y debieron ser llevados al Hospital Cullen. Debido a estos reiterados hechos, los colectivos dejarán de pasar por J.J. Paso y harán los desvíos por Circunvalación Oeste.

“Debido a la agresión que sufrieron las dos unidades, la empresa decidió hacer el recorrido de cancha”, comentó uno de los choferes.

La línea C Roja de Santo Tomé suspendió temporalmente el servicio

Cabe señalar que serán varias las paradas que no cubrirán los coches de la Continental y que los usuarios deberán caminar algunas cuadras para poder subir a los colectivos.

[comentarios]

Últimas noticias