14.4 C
Santa Fe
martes 19 de octubre de 2021

Flor Vigna y Facu Mazzei renunciarían a Showmatch La Academia.

Foto: Twitter

Te puede interesar

El panelista de Mañanísima contó que la actriz analiza dejar el programa, ante la fuerte lesión de su compañero.

Pampito puso bajo la lupa la posible renuncia de Flor Vigna a La Academia, tras la fuerte lesión que sufrió Facu Mazzei, su compañero de certamen: el bailarín se sacó el hombro y estará imposibilitado de bailar por un mes, aproximadamente.

Mazzei se lastimó en plena coreografía. Rápidamente, fue atendido por el médico del programa y trasladado en ambulancia a un hospital para la correcta colocación del hombro en su lugar.

“Facu no puede bailar por 30 días y lo que se dice ahora, la información puede cambiar, es que el equipo se requeriría”, comenzó diciendo el panelista de Mañanísima, el programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

En comunicación directa con personas que trabajan en la empresa de Marcelo Tinelli, Pampito agregó: “Le pregunté a alguien de Laflia: ‘¿Renuncia el equipo de Flor Vigna?’. Y la producción me dice ‘no ensayaron con ningún bailarín, por lo que entiendo es que sí, renunciaría’. Esta decisión la toma Flor Vigna”.

Bailando 2019: Flor Vigna y Facu Mazzei son los primeros finalistas

En 2018, Flor Vigna se coronó como bicampeona del Bailando, en esa oportunidad, de la mano de Facu Mazzei. Este año quieren repetir el logro. Incluso, la talentosa pareja era una de las más destacadas del certamen por su gran desempeño.

[comentarios]

Últimas noticias