14.4 C
Santa Fe
lunes 18 de octubre de 2021

Desmantelan la manga del Cullen y vuelven a pasar los colectivos

Foto: captura de pantalla

Te puede interesar

Durante la tarde se quitó el paso que unía el nosocomio con el hospital militar. Había sido emplazada en momentos de alta ocupación de camas covid.

Este lunes se realizó el operativo de desmantelamiento de la manga que unía el hospital Cullen con el de campaña que fue instalado para cumplir con la alta demanda de camas que había en la ciudad de Santa Fe y la región debido a la segunda ola de coronavirus.

Liberan Avenida Freyre: levantan la manga del Cullen, pero el hospital de campaña sigue

De este modo, Av. Freyre no solo recupera su fisonomía, también se abre nuevamente el paso a las líneas de colectivo urbano que circulaban por esa arteria, y los comerciantes de la zona, que venían reclamando por la baja en las ventas, tendrán mayor circulación de gente para el consumo.

Robaron un electrocardiógrafo del hospital Cullen

Las líneas 14 y 16 retomarán el recorrido habitual a partir del miércoles, según indicó a LT10 Lucas Crivelli, secretario de Transporte municipal.

Situación epidemiológica

Esta maána, el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, explicó que pese a la remoción de la manga, la carpa continuará armada, pero sin funcionamiento, ante la posible de necesidad de volver a usarla.

“Hoy hay 4 pacientes internados, haremos la logística el fin de semana para trasladarlos, y dejar libre la carpa el lunes” agregó el director del hospital en diálogo con el móvil de LT10.

Además, comunicó que los pacientes con coronavirus que se traten en el sistema público, serán todos derivados al exhospital Iturraspe.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias