14.4 C
Santa Fe
martes 19 de octubre de 2021

Siete detenidos por el crimen en San Carlos Centro

Gentileza

Te puede interesar

Se hicieron varias requisas domiciliarias en distintos domicilios de esa ciudad y secuestraron además armas de fuego, teléfonos celulares y prendas de vestir. Uno de los detenidos es menor de edad.

Gustavo Alejandro Betig, de 48 años, fue asesinado durante la medianoche del domingo en la ciudad de San Carlos Centro. En horas de la tarde de este lunes, la policía aprehendió a siete sospechosos, uno de los cuales es menor de edad.

El crimen tuvo lugar frente a una vivienda ubicada en inmediaciones de la intersección de calles Tomás Lubary y Scalabrini Ortíz.

Según se pudo saber, la víctima había acudido allí con parte de su familia para compartir una cena con amigos.

Imprevistamente aparecieron en escena varios sujetos que comenzaron a discutir con el hijo de Betig. La situación rápidamente se salió de control y terminó de “desbarrancar” cuando uno de los visitantes sacó un arma blanca y le asestó varios puntazos al hombre, que cayó malherido.

En estado desesperante, sus allegados lo trasladaron al hospital local, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

El caso fue puesto en manos del fiscal Alejandro Benítez, quien dispuso las primeras medidas y las encomendó a la Agencia de Investigación Criminal.

Los detectives reunieron elementos y determinaron las identidades de los presuntos responsables. Así, este lunes por la tarde, realizaron requisas voluntarias y simultáneas en varias viviendas sancarlinas, donde arrestaron a los sospechosos, seis mayores de edad y un menor.

Durante el operativo, los uniformados secuestraron armas de fuego, teléfonos celulares y prendas de vestir, entre otros elementos.

[comentarios]

Últimas noticias