34.9 C
Santa Fe
jueves 28 de octubre de 2021

Horóscopo de hoy, 28 de septiembre

Foto: Archivo

Te puede interesar

En este día cada uno de los signos del zodíaco se encuentran en un momento propicio para pensar y analizar qué han hecho para encontrarse en esta situación y también que deberán cambiar o mantener.

Estamos en la fase de Mercurio retrógrado en libra. En este inicio del periodo cada uno de los 12 signos zodiacales se renueven de energía. Esto puede ser bueno para encontrar eso que anhela en su interior y que hasta el momento no ha podido expresar.

Además, este ciclo es una oportuna ocasión para emprender esas charlas que estuvo retrasando con su seres queridos y aceptar lo que eso conllevará. Conoce las predicciones de los astros para este martes 28 de septiembre de 2021.

Aries

Tu mente está clara, te sientes bien, lo que te vuelve más amable y te abre los caminos al éxito en tus nuevas actividades. Una compra importante podría afectar tu reserva de dinero pero como es algo que deseas desde hace tiempo hazlo pero sin decir nada a nadie. Noticias gratas de parte de un familiar.

Tauro

Gracias a un viaje vas a conocer nuevos horizontes, nuevas personas, y el provecho puede ser doble para vos: primeramente en el trabajo y segundo en el amor; entonces no dejes pasar la oportunidad. Tu energía es bastante buena, no tengas miedo a las enfermedades. Buena suerte en las loterías.

Géminis

Tus iniciativas y tu buen sentido van a acelerar tu promoción y a consecuencia vas a mejorar tus ganancias; sin embargo, no te apures para cambiar los hábitos de los que trabajan contigo, son muy conservadores, debes andar lentamente y con diplomacia. Suerte en los juegos de naipes.

Cáncer

Los obstáculos, que antes te habrían producido bloqueos, ahora van a darte la voluntad y el estímulo para superarte en tu vida. Eso vale tanto en tus tareas como en el amor, y en este último capítulo es un día de buenos encuentros que desembocarán en una nueva vida feliz, sentimentalmente hablando.

Leo

Siempre en guardia, vas a ver por todos lados enemigos, detractores; cálmate, nadie quiere dañarte, son productos de tu imaginación y de tus celos porque la persona que amas te quiere también y la relación no está en peligro, al contrario, va a profundizarse. Problemas digestivos para las mujeres.

Virgo

Vas a tener ganas para dedicarte a una actividad humanitaria; no es tan por caridad propia sino para satisfacer tu curiosidad; pero te vas a cansar rápidamente porque eso no corresponde a tu naturaleza verdadera. Tendencia a engordar en estos días, come menos y con más regularidad.

Libra

El planeta Venus, que representa el símbolo del amor, te estimula en tu vida sentimental; en la práctica se traducirá por una voluntad tremenda para superarte en tu sensualidad y tu charme. Para los nativos ya en pareja, hombres como mujeres, el amor se va a reactivar después de un enfriamiento.

Escorpio

Tus numerosas actividades profesionales perturban tu vida amorosa porque la otra persona es muy posesiva y celosa. Próximamente deberás decidir cuál es tu prioridad: amor o trabajo porque la situación actual va a desembocar sobre una tremenda crisis de pareja que será difícilmente superable.

Sagitario

Mucha complicidad con la persona amada te ayudará para salir de una situación delicada con tu familia. Un ingreso imprevisto de dinero va a permitirte comprar la joya de tus sueños. Si practicas algún deporte, cuida mejor tus pies y rodillas porque hoy será tu punto débil.

Capricornio

Una sobrecarga de actividades va a perturbar tus planes amorosos y tendrás que cancelar unas citas galantes. El ámbito astral indica problemas y riesgos de multa para los que manejan por el centro, entonces que sean vigilantes. Dolores estomacales por la noche por causa de acidez.

Acuario

De trabajar en la alegría y en un buen ambiente te da ideas creativas y te hace olvidar tus recientes dificultades y decepciones sentimentales. Busca hoy en tu entorno laboral, una persona que se interesa en ti está lista para darte mucho más de lo que vos podrías imaginar. Suerte en los juegos.

Piscis

Hay una cuenta pendiente que tenés que cancelar rápidamente porque caso contrario tendrías problemas graves. Sal de la rutina en materia sentimental; la persona que te ama está cansada de que seas conservador; estamos en el siglo XXI, los antiguos tabúes en la materia han desaparecido.

[comentarios]

Últimas noticias