33.5 C
Santa Fe
lunes 25 de octubre de 2021

Lunes violento: en pocas horas, tres homicidios y cinco heridos

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

En Gandhi al 5900 asesinaron a un joven de 19 años y en Saavedra al 6200, un muchacho de 20 años recibió dos tiros en el brazo.

También hubo un crimen con dos heridos en Cabin 9. Más temprano, en barrio Triángulo, sicarios dispararon desde un coche contra una grupo de jóvenes y uno falleció

Este lunes cerraba muy violento en Rosario. Al ataque a balazos ocurrido en barrio Triángulo con el saldo de un muerto y dos heridos, se sumó otra balacera con un joven de 19 años fallecido en pasaje Gandhi al 5900; y otro herido de bala en calle Saavedra al 6200. También un violento episodio en Cabin 9 con un muerto y dos heridos.

En Gandhi al 5900, barrio Ludueña, se produjo cerca de las 21 un ataque a balazos contra una vivienda.

Un muerto y dos heridos tras feroz balacera en la zona oeste de Rosario

Un joven de 19 años –identificado como Gonzalo G.– fue trasladado de urgencia en un auto particular hasta el hospital Centenario donde luego se confirmó el deceso.

Fuentes policiales informaron que en la vivienda donde se produjo el ataque a balazos, detuvieron a otro hombre –cuyos datos de identidad y edad no trascendieron– con estupefacientes.

El fiscal Patricio Saldutti intervenía en el lugar del crimen y solicitó medidas de prueba.

En Las Torcacitas al 600, barrio Cabin 9, un hombre de entre 60 y 70 años murió y otros dos –de 37 y 50 años– resultaron heridos luego de una balacera realizada por dos sujetos que pasaron en una moto.

El hecho ocurrió minutos antes de las 22 y la Agencia de Investigación Criminal recolectaba pruebas y testimonios en la zona a las órdenes de Fiscalía.

Por otra parte, en calle Saavedra al 6200 resultó herido de arma de fuego un joven de 20 años en circunstancias que se investigan.

Rosario: mataron a un joven en la zona noroeste

Un móvil del Sies acudió para dar asistencia y detectó un tiro en la muñeca y otro en el brazo derecho. El herido fue trasladado para atención médica a un efector.

Autoridades nacionales y provinciales tienen previsto realizar este martes anuncios para frenar la ola de violencia y crímenes en Rosario. El gobernador Omar Perotti y el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, notificarán las nuevas medidas.

[comentarios]

Últimas noticias