25.5 C
Santa Fe
lunes 25 de octubre de 2021

Fernández participa en el debate sobre el impacto de la pandemia en el trabajo

Foto: Minuto Uno

Te puede interesar

El presidente, Alberto Fernández, participa del evento cuyo objetivo es destacar “acciones concretas y recomendaciones” para fomentar la recuperación post coronavirus.

Alberto Fernández debate en la ONU sobre el impacto de la pandemia en el trabajo
El presidente Alberto Fernández participa este martes del “Diálogo de Alto Nivel”, convocado por el secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), para debatir la respuesta internacional coordinada al impacto de la pandemia de coronavirus en el mundo del trabajo.

La intervención de Fernández tiene lugar en el panel de alto nivel sobre “Compromisos nacionales y regionales para crear trabajos decentes, expandir la protección social y apoyar una transición justa”.

Alberto Fernández participa de la Cumbre sobre Sistemas Alimentarios

En ese mismo panel exponen los presidentes de Costa Rica, Carlos Quesada; de Ecuador, Guillermo Lasso; los primeros ministros de Bélgica, Alexander de Croo, y de Egipto, Mostafa Madbouly, además de representantes de Nigeria, India, Bangladesh, Ruanda, El Salvador, Pakistán y de la Unión Europea.

El objetivo el encuentro es, en el marco de la pandemia de coronavirus, destacar “acciones concretas y recomendaciones para fomentar una recuperación centrada en el ser humano y rica en empleos, ampliar la protección social e invertir en una transición justa hacia economías inclusivas y sostenibles que puedan poner fin a la pobreza para todos”, se indicó.

Alberto Fernández: “Nos acusan de libertinos los mismos que nos acusaban de encerradores”

La convocatoria fue realizada por Guterres, junto con la OIT, bajo el auspicio de la Iniciativa de Financiamiento para el Desarrollo en la Era de Covid-19 y Más Allá (FfDI).

[comentarios]

Últimas noticias