7.3 C
Santa Fe
domingo 7 de agosto de 2022

Vuelta del público: lo que tiene que saber el socio de Colón para ir a la cancha

Te puede interesar

Desde los canales oficiales, el Sabalero informó a sus fanáticos los requisitos que deben cumplir para estar presentes el lunes 4 contra Banfield. 

Desde que el Gobierno Nacional informó que los estadios de fútbol volverán a recibir hinchas a partir del 1 de octubre, todas las dirigencias comenzaron a trabajar. Colón no fue la excepción, donde además de organizar la vuelta de sus fanáticos a las tribunas anunciaron que habra una fiesta del campeón. El Sabalero volverá a tener hinchas en el Brigadier López el lunes a las 20:15, cuando enfrente a Banfield por la decimocuarta fecha del Torneo Socios.

La noticia sacudió al mundo del fútbol y los hinchas estaban necesitados de información, dado que cada estadio podrá recibir sólo un 50% del aforo. Desde la dirigencia de Colón ya habían anunciado que los socios tendrían prioridad para volver a estar en el Cementerio de los Elefantes. Ahora comunicaron detalladamente los requisitos que debe cumplir todo socio que quiera estar presente frente al Taladro.

Además de tener la cuota al día, el socio que quiera tener acceso a plateas deberá pagar un abono por los seis partidos que restan jugar de local hasta fin de año. Los costos irán desde $ 440 hasta $ 9900, los montos se podrán pagar por Boletería Vip o en la sede social. Además no será necesario contar con el nuevo carnet para ingresar, por lo menos al partido contra Banfield.

En cuanto a las medidas sanitarias, el comunicado que publicó el club expresa que cada persona deberá contar con “carnet vigente o QR, cuota al día y constancia de ESTADO DEL SOCIO impresa en papel OBLIGATORIO (se puede descargar desde https://www.boleteriavip.com.ar/socios/habilitacion)” También se pidió que los fanaticos acudan al estadio con tiempo, para evitar inconvenientes en el ingreso.

[comentarios]

Últimas noticias