12.9 C
Santa Fe
sábado 25 de junio de 2022

El particular pedido de una niña a L-Gante

Foto: La Voz

Te puede interesar

Se trata de una niña jujeña que desde las redes impulsa una Ley Federal de Lengua de Señas. Qué respondió el artista.


Hay un L-Gante para cada día de la semana, a juzgar por las noticias que giran en torno al cantante de cumbia 420, que está aprovechando cada minuto de su carrera artística y mediática. Y también hay lugar para las causas nobles.

Bizarrap le hizo un particular regalo a la hija recién nacida de L-Gante

Pilar Perea es una niña jujeña de 10 años que sube videos a TikTok para generar conciencia de inclusión y pedir por la implementación de una Ley Federal de Lengua de Señas.

Hace una semanas, se hizo viral con un video el que que usa el lenguaje de señas para acompañar el tema en el que L-Gante dice el abecedario.

Ahora, el cantante tiene pautada una fecha en el mes de noviembre en Jujuy. Pilar subió un video proponiéndole que la invite al escenario. “Me encantaría compartir escenario con vos. Vos cantás y yo hago el abecedario en lenguaje de señas”, dice la niña en el video. El artista comentó “Me encantaría” a través de las redes.

Y parece que se concretará. Según el medio local Jujuy a Diario, la mamá de la joven Pilar confirmó que desde el entorno de L-Gante se comunicaron con ellas para hacer realidad el sueño de la niña.

L-Gante causó furor en las redes con una foto de su hija con la cara “tatuada”

“La producción de L-Gante se comunicó conmigo, para que acordemos como vamos a hacer el día que vengan”, comentó la mamá al medio-

[comentarios]

Últimas noticias