30 C
Santa Fe
viernes 21 de enero de 2022

Encañonaron a un comerciante rosarino, lo ataron y lo desvalijaron

Foto: captura de pantalla

Te puede interesar

Hernán sufrió un violento robo en su local de alarmas y polarizados de 27 de Febrero al 6100. Delincuentes armados amenazaron con cortarle un dedo para sacarle el anillo. Se llevaron todas sus herramientas, su auto y el de un cliente

Delincuentes armados irrumpieron en un taller de colocación de alarmas y polarizados de autos ubicado en 27 de Febrero al 6100, golpearon al titular, lo ataron, se llevaron todos los equipos y hasta dos autos.

Delincuentes armados asaltaron un colectivo de la línea 8

Devastado por haber perdido todo, incluso las herramientas de trabajo, Hernán contó a De 12 a 14 (El Tres) que la secuencia empezó el lunes a media mañana.

Ladrones armados secuestraron a un abuelo frente a su nieta de 6 años

Cerca de las 12.45, mientras realizaba el polarizado a una camioneta marca Honda, le tocaron el timbre. Al atender, un hombre “de unos 40 años y grandote” primero le preguntó por un parlante y después lo apuntó con una pistola en la cabeza.

Atrás de esa persona ingresaron otras dos. Lo golpearon, lo ataron y le pidieron plata. Hernán le dio lo que tenía pero le exigieron más. Amenazaron con cortarle el dedo para sacarle un anillo.

Tirado en el piso, el comerciante escuchó cómo los ladrones agarraban todos los equipos y herramientas (desde amoladoras hasta destornilladores de distintas medidas). “Abrieron el baúl de la chata y se llevaron todo”, relató.

La víctima del asalto señaló que también tomaron la llave de su auto, una Meriva, que estaba estacionado afuera y se lo llevaron.

Según aseguró, la camioneta Honda sustraída de su taller de un cliente estaba en la seccional 19ª. Fuentes policiales confirmaron a Rosario3 que ese vehículo fue recuperado y por orden del fiscal del caso se devolvió a su titular.

[comentarios]

Últimas noticias