34.2 C
Santa Fe
miércoles 8 de diciembre de 2021

Nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

Foto: Archivo

Te puede interesar

El sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra internada Mirtha Legrand, de 94 años, emitió un comunicado para informar sobre el estado de salud de la diva, quien tuvo que ser internada de urgencia durante la tarde de este jueves debido a problemas coronarios.

“La señora Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria”, informó el centro de salud a través de un escrito que fue compartido por Nacho Viale, nieto de “La chiqui”, en sus redes sociales.

Mirtha Legrand está internada: le colocaron dos stents

“En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”, agregó.

Además, en el documento que lleva la firma del doctor Roberto Dupuy de Lôme informaron que mañana (por este sábado) a las 11 se emitirá un nuevo parte médico.

El comunicado del Mater Dei sobre la salud de Mirtha Legrand.
El comunicado del Mater Dei sobre la salud de Mirtha Legrand.

Luego del susto que generó su internación, durante la tarde del jueves, se conoció el primer parte médico que detallaba que la emblemática conductora había sufrido una “obstrucción coronaria” que se resolvió con la “colocación de dos stents” tras ser detectada a través de una cinecoronariografía.

Juana Viale habló del retiro de Mirtha Legrand

“Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo, acompañada por su familia”, habían puntualizado desde el sanatorio.

Más temprano, su nieto llevó tranquilidad a todos con un mensaje en su cuenta de Twitter: “Mi abuela esta muy bien Muchas gracias por las preocupacion a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”.

[comentarios]

Últimas noticias