24.7 C
Santa Fe
sábado 4 de diciembre de 2021

Murió una mujer tras el incendio de su vivienda

Foto: La Capital

Te puede interesar

Fue en la zona de Abanderado Grandoli y Presidente Quintana. La mujer se encontraba dentro de su habitación

Una mujer de 80 años falleció este viernes en un incendio que afectó gran parte de la vivienda que ocupaba en inmediaciones de Abanderado Grandoli y Presidente Quintana, en la zona sur de Rosario.

Se incendió un restaurante en Puerto Madero

Dos dotaciones de bomberos acudieron a los pocos minutos de iniciarse las llamas, que incendiaron una parte de la vivienda. Según algunos testimonios, la mujer se encontraba dentro de su habitación y no pudo escapar.

En el mientras tanto, los vecinos intentaron extinguir las llamas empleando baldes y cualquier tipo de recipiente y algunos hasta intentaron ingresar a la vivienda donde vivía Elsa -según la identificaron- pero el tamaño de las llamas les hizo imposible entrar para intentar auxiliarla.

“Los bomberos actuaron con mucha rapidez. El hijo comentó que su mamá quedó sola en la habitación. Murió calcinada. El fuego le ganó a todo. Los vecinos hicimos lo que pudimos. Es una casa en el fondo de un pasillo, intentamos llegar con baldes pero es muy difícil”, dijo acongojado un vecino.

Incendió la casa de su novio y murieron él y su hijo de ocho años

“Era una muy buena persona, muy activa y que se dedicaba a la venta de huevos. La última vez que la vimos fue ayer por la mañana. No era de salir mucho”, alcanzó a decir angustiada una vecina mientras que otra chica de la zona dijo que “dicen que pudo haber dejado una estufa prendida. Estamos muy apenados en el barrio, era muy buena gente”.

Peritos de bomberos investigan las causas que provocaron el incendio y no descartan que incluso las llamas se hayan producido por un cortocircuito.

 

[comentarios]

Últimas noticias