25.9 C
Santa Fe
miércoles 26 de enero de 2022

La China Suárez: ¿la tercera en discordia entre Javier de Miguel y su novia?

Foto; TN

Te puede interesar

Los amigos del influencer y modelo español aseguraron que él está enamoradísimo de la ex de Benjamín Vicuña.

Desde que llegó a España, la China Suárez fue involucrada en dos rumores de romance. El primero fue su estilista de confianza, Juan Manuel Cativa, y después aseguraron que la vieron junto al modelo Javier de Miguel, que estaría enganchadísimo con ella según reveló su entorno más cercano. Lo cierto es que esa versión le valió una dura acusación, ya que él estaría en pareja con una joven madrileña que habría pegado el grito en el cielo por su supuesta aventura amorosa.

A la actriz la señalaron como tercera en discordia y el fantasma del motorhome se hizo presente. En diciembre de 2015, Pampita la culpó de haber destruido su familia tras encontrarla teniendo relaciones con Benjamín Vicuña en el set de grabación de El hilo rojo. En aquel entonces, ambos protagonistas del film desmintieron la versión, pero tres meses después confirmaron su romance en Miami.

En los últimos días, el galán chileno le hizo frente a los comentarios sobre la supuesta nueva historia de amor de ex Casi ángeles, y fue contundente. “Si ella es feliz yo soy feliz. Me parece muy bien”, afirmó a en LAM, y mantuvo distancia al ser consultado sobre se imagina nuevamente en pareja con Eugenia. “Es una situación difícil. Son temas que se viven a puertas cerradas. Ella es buena persona, nos separamos en buenos términos”, pronunció.

En las últimas horas, Vicuña desembarcó en Madrid para reencontrarse con la China y sus dos hijos, Magnolia y Amancio. En las redes publicó una foto donde se lo ve dando un paseo en bote con la pequeña y ambos lucen muy sonrientes.

Hace casi seis años, aseguró haberlos encontrado teniendo sexo en el motorhome del set de filmación de “El hilo rojo”. Cómo es su relación hoy con ellos.

Quién es modelo español que estaría saliendo con la China Suárez

Quién es Javier de Miguel, el pretendiente de la China Suárez

Javier de Miguel es un modelo e influencer de 37 años megafamoso en España. Estudió historia del arte y además escribe en un blog de la revista ¡Hola!, donde habla de sus experiencias vitales y profesionales.

Actualmente se encontraría en pareja, pero al conocer a la China Suárez sus sentimientos habrían cambiado y hay mucho enojo entre sus familiares. Por ahora no apareció la primera foto juntos, pero los paparazzi están pendientes de sus encuentros.

Después de infinitos trascendidos, los actores decidieron poner un punto final a su romance. Así lo confirmó el galán chileno el 20 de agosto en sus redes sociales, donde escribió: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.

La China Suárez y Benjamín Vicuña…¿volvieron?

Sin embargo, el comunicado no sirvió para acallar las especulaciones. Mientras que a ella la relacionaron con el músico Wos, a él le adjudicaron un affaire con una moza cordobesa. Cansada de las especulaciones, la ex Casi ángeles rompió el silencio en Instagram para que dejaran de molestarla. “Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza. No me escribió nunca nadie. Ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea. Paren ya, por favor. Dejen a la gente separarse en paz. La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. Se separa por cosas más simples, no tengo idea”, disparó.

Días después, la periodista Laura Ubfal contó en su portal que desde Chile le llegó la información de que él estaría muy triste por la separación y en especial por una frase que lo habría devastado: “Ya no te amo”.

A esto se le suma el enojo de su madre Isabel, ya que él habría vendido acciones para comprarle la casa de sus sueños a su entonces pareja. Se trata de un imponente lote ubicado en Chacras de Murray, lugar que Eugenia está remodelando para vivir cuando regrese al país.

[comentarios]

Últimas noticias