20.9 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

Antoniali, ex de Eduardo Fort, disparó en las redes, aunque sin nombrar a Marengo

Foto: Clarín

Te puede interesar

La ex esposa del empresario publicó un enigmático mensaje y desde su círculo íntimo aclararon algunas dudas.

A casi tres semanas de la explosión de Rocío Marengo (41) en la pista de La Academia (El Trece, lunes a viernes a las 23.15), donde arremetió fuerte contra Eduardo Fort, su novio desde 2014, la ex mujer del empresario volvió a publicar un picantísimo mensaje en sus redes.

Karina Antoniali, ex cuñada de Ricardo Fort (1968-2013), se expresó a través de sus historias de Instagram, donde compartió un llamativo posteo que pareció ir dedicado a Marengo.

Explosivos retweets de la ex mujer de Eduardo Fort sobre el rumor que vincula al empresario con Salazar

En detalle, la mamá de Macarena, Prieto y Angelina Fort, los primos hermanos de Martita y Felipe (17), publicó la siguiente frase: “Si das un paso te critican, si no lo das, también. Así que camina libre y disfruta de tu propio andar”.

Además, junto a esas oraciones, la ex esposa de Eduardo agregó: “A veces tendrían que ver sus propios pasos antes de criticar”.

El picante posteo de Karina Antoniali. Captura de Instagram

El picante posteo de Karina Antoniali. Captura de Instagram

Esos dichos reavivaron la polémica que surgió el pasado 14 de septiembre, cuando Marengo aseguró al aire de La Academia que Antoniali la había insultado “por todos lados” y que ella estaba cansada de las actitudes de su pareja.

“Estoy harta, re podrida. Ocho años estoy al lado de él (por Eduardo) bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta… Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. Que le da vergüenza, me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”, había dicho Rocío.

Tras esas declaraciones, Clarín intentó hablar con Antoniali, pero ella optó por el silencio. Sin embargo, desde su entorno sí dieron explicaciones: “Ella no dijo eso (que Marengo era una prostituta) sino que lo busquen, pero más allá de todo eso, Karina sabía que esto iba a pasar. Y cuando pasan estas cosas es culpa de ambos, pero eso es problema de ellos, Kari tiene una vida increíble”.

“Todos saben que Rocío buscaba casarse y tener un hijo, estabilizarse, y Eduardo no toma decisiones nunca. No puede. La gente se olvida que Karina estuvo 24 años casada con él y no hay nadie que lo conozca más que ella”, añadió esa misma fuente en diálogo con este medio.

A su vez, sobre los posibles deseos del hermano del mediático de volver a formar una familia junto a la modelo, esa misma persona opinó: “No lo sé, si no los tuvo es porque no quería, pero no se cómo era la relación de ellos… Karina le prohibió siempre a sus hijos que le cuenten cualquier situación que se relacionara con la pareja de ellos… Posiblemente Rocío se cansó de los tiempos de él”.

Roció Marengo durísima contra su pareja Eduardo Fort en vivo

¿Cómo está la relación entre Rocío Marengo y Eduardo Fort?
Al tiempo que crecen los rumores de una separación entre Rocío y Eduardo, la también conductora y actriz optó por no volver a hablar de su situación amorosa en los medios, aunque descartó el final de su noviazgo.

“Estamos ahí, estamos en unos días un poco… Es raro Marce (le dijo a Tinelli), definir ahora. Estamos en un momento en el que los dos estamos pensando cómo seguir y ahí estamos, en una etapa diferente a la que estábamos viviendo”, aseguró Marengo en una sus últimas galas en La Academia.

Rocío Marengo y Eduardo Fort cuando todo era amor y felicidad. Foto: Archivo
Rocío Marengo y Eduardo Fort cuando todo era amor y felicidad. Foto: Archivo

Además, la modelo le agradeció al conductor de ShowMatch “por su contención” el día en el que estalló de furia en la pista y se mostró más aliviada de cara al futuro.

[comentarios]

Últimas noticias